Gwen,
20 de noviembreLa fiesta no estaba siendo como yo me esperaba la verdad, y encima que los organizadores eran universitarios que estaban más buenos que el pan, me la esperaba mejor.
Estaba junto a Aaron en uno de los sofás que habían instalado con una copa cada uno. Rachel se había quedado cerca de las escaleras a hablar con Blake de no se que. Sinceramente, después de que Rachel nos contara a mi y a Aaron que se había besado ya con Blake un par de veces, no me extrañaría que salieran.
Aunque ella siempre dijese que no sentía nada por él, todas las veces que les había visto picarse, podrían ser perfectamente el típico matrimonio que está discutiendo todo el día.
Y por otro lado Jayden y Abbie estaban hablando con un grupo que ni idea de quienes eran. La verdad es que me alegra ver a Abbie fuera de su burbuja, ya que ella no suele ser mucho de fiestas, aunque a veces viniera con nosotros, como esta vez.
—Te puedes creer que nosotros dos, que somos mayoritariamente el alma de la fiesta, ¿estamos aquí sentados sin hacer nada? —pregunté mientras le daba un sorbo a mi bebida.
Y era verdad. Aaron y yo siempre solíamos ser los que más sé desmadraban en las fiestas y que acaban liados con casi todos los chicos.
—Ya, ¿pero qué vamos a hacer? Estamos en un sótano que no es tan grande como una discoteca y encima la música que han puesto no se puede ni bailar. —dijo Aaron y de repente desvíe toda mi atención en alguien que acababa de ver.
En Marcus.
Iba vestido con una camiseta corta azul marina que hacían ver los tatuajes que tenía en su brazo. Estaba parado mientras bebía de su vaso y miraba a un punto en concreto.
—¿Qué miras? O mejor dicho, ¿a quien miras? —preguntó Aaron entre risas ya que se dio cuenta que me había quedado embobada mirando a Marcus.
—¿Yo? A nadie, ¿porque lo preguntas? —Intenté defenderme pero creo que ya era demasiado tarde ya que Aaron me había pillado.
—Deberías hablar con él. —me dijo Aaron mirando a su misma vez a Marcus.
—¿Por qué? Además, que yo no siento nada por él, y a parte, acaba de dejar una relación y no creo que esté como para enamorarse ni comprometerse con nadie. Y yo, después de haber estado con Hunter no me apetece. ¿Qué me gusta Marcus? Desde hace tiempo. Pero ahora no quiero tener nada con él. —dije en mi defensa porque en parte era verdad.
Después de la relación tóxica que tuve con Hunter, no quería vivir algo parecido. Pero si se me antojaba algo con Marcus no lo iba a rechazar.
—Si no hablas con él jamás sabrás si quiere una relación contigo o no. —me dijo Aaron a lo que volví a mirar a Marcus.
Aaron tenía razón, si quería saberlo, tenía que hablar con él. Pero por otra parte no quería agobiarle tanto. Que cojones, soy Gwen, y yo nunca me cortó en nada.
—Voy a hacerlo. —dije decidida a lo que me levanté con mi vaso aún el la mano.
—Así se habla. —Aaron me dio ánimos a lo que me fui hacia Marcus.
Al ver que Marcus se alejó, aceleré el paso para poder alcanzarlo y así poder hablar con él como me había sugerido antes Aaron.
—Ey. —dije una vez llegué donde se había ido Marcus, a lo que este se giró y al verme puso una sonrisa.
—Cuánto tiempo. No nos vemos desde la fiesta. —comentó él a lo que intenté ser directa.
—Si, de eso quería hablarte. Verás, no se si te acordarás que tu y yo en la fiesta nos besamos y...
ESTÁS LEYENDO
Unknown ✔
Mystery / ThrillerCuando Rachel recibió la cinta, supo que alguien sabía su secreto. Pero cuando se enteró que sus amigos también habían recibido una, sabia que alguien los había estado observando, y que no pararían hasta descubrir quién estaba detrás de todo.