Yeonjun no había comido nada en todo el descanso. Ni siquiera había salido de su salón.
Tenía la cabeza escondida entre los brazos, que yacían cruzados sobre la mesa de su pupitre. Se había puesto los audífonos y en su cabeza retumbaba "Zerstören" de Rammstein. Llevaba rato así, fingiendo estar durmiendo. La verdad es que estaba pensando.
"Tú no eres así, Yeonjun. Tú eres bueno"
Se había pasado de la raya con Beom, eso lo tenía claro como el agua. No iba a tratar de justificarse consigo mismo. Y se sentía mal, joder, por mucho que quisiera negarlo.
Tenía que hablar con Beomgyu para disculparse. Eso era lo correcto; sería la solución con la que su conciencia se quedaría satisfecha y dejaría de atormentarlo aquella voz acusadora.
Pero cada que Yeonjun imaginaba un posible escenario en el que le pidiera disculpas al chico popular, una sensación desagradable se esparcía por sus venas, haciéndolo temblar.
¿Cómo acercarse? ¿Qué decirle? Había tantas incertidumbres y tan pocas respuestas.
Y Yeonjun tenía tanta hambre, y tanas ganas de vomitar.
Se mareaba incluso razonando las posibilidades. No podía pedirle disculpas a Beomgyu delante de todo el salón, eso se vería muy estúpido y sería humillante, lo más probable era que todos se burlaran de él por el resto del año escolar.
Por otra parte, hablar con Beomyu en privado no sonaba más alentador. Yeonjun sentía unos inexplicables escalofríos al pensar estar con su rival a solas. Parecía una experiencia demasiado aterradora como para intentarla.
¿Pero entonces? ¿No había una tercera opción?
Yeonjun podría buscar a Beomgyu cuando este estuviera casi solo, con muy poca compañía. Quizá cuando estuviera nada más con su amiguito ese que siempre lo sigue. Ese tal Soobin...
Diablos, no. Estar cerca de Soobin le producía a Yeonjun repelús. Ese flacucho presumido era el presidente de la clase, y un completo idiota, que Yeonjun detestaba.
¿No había una cuarta opción?
Quizá sí. Quizá podía acompañar a Beomgyu en la salida de la escuela. Quizá podrían hablar caminando por las calles, pues estarían rodeados de personas, no estarían solos; y, sin embargo, estarían con puros desconocidos, sin compañeros de clase molestos que puedan burlarse o presionar.
Eso sonaba bien. Sí.
Solo debía decirle que lamentaba haber estallado ese día y haberle gritado tantas barbaridades. Seguro Beom lo entendería. No hacía falta que lo perdonara realmente, pero era suficiente si lo entendía.
Yeonjun solo quería quitarse el amargo sabor a culpa de la lengua. Solo eso, no quería otro tipo de conversaciones ni mucho menos que fueran amigos, debía dejarlo muy en claro.
Solo le pediría una disculpa por gritarle. Pero no sería una disculpa por las discusiones pasadas, ni una disculpa por las futuras ─porque esperaba que hubiera futuras─. Entonces ambos volverían a la normalidad y seguirían en esa normalidad para siempre. Sin ser amigos, ni colegas. Quizá cómplices, pero nada más.
Solo serían compañeros de clase. Rivales de los que discuten por el clima o por los insectos, pero que no se echan en cara las inseguridades ni fastidian al otro invadiendo su espacio personal; ni se pican las mejillas, ni se hacen ley del hielo.
Compañeros de los que discuten.
Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
🐱 LO$ER = 🐶 LO♡ER [YEONGYU]
FanfictionYeonjun era un perdedor, un rebelde, un renegado. Beomgyu era el típico adolescente "perfecto" y popular. Ambos chicos, dos polos opuestos, solían ser conocidos como grandes rivales y enemigos. Siempre estaban peleando, justo como un gato y un pe...