Yeonjun no sintió sorpresa al encontrarse de regreso en la playa vacía del "Plano de los sueños", donde habló por última vez con Kai. Comenzaba a familiarizarse con las cosas inexplicables, y como estaba agotado de cuestionarlo todo, decidió que sería mucho más sencillo simplemente dejarse llevar a partir de ese momento.
De hecho, ahora que anticipaba desenvolverse a través de lo misterioso y aceptaba la existencia de un mundo más allá, podía apreciar mejor todo el panorama y notaba las enormes diferencias que habían entre ese paisaje onírico y la playa de la vida real, ¿cómo es que no se dió cuenta antes? Era una noche irracionalmente luminosa; y mucho, muchísimo más bella de lo que realmente fuera posible capturar por un ojo humano. En el aire nocturno flotaban destellos de fantasía y niebla cálida que adormecía los sentidos del chico renegado. Era difícil enfocar la mirada, todo se sentía brumoso, espeso, y como si estuviera salpicado de diamantina.
La luz de la luna llenaba la niebla y parecía estar disuelta en el fresco de la madrugada como una capa de glaseado sobre un postre, que sólo perdía consistencia en el baile de las olas, pues cuando la marea trepaba a la arena, acercándose, sin alcanzar por completo, a los pies de Yeonjun, las partículas de agua y las partículas de luz reflejadas en la espuma chocaban unas con otras e implosionaban en miniatura hasta convertirse en estrellas.
Con estrellas en el agua y estrellas en el cielo, todo era confuso. Yeonjun tuvo la visión de un panorama disuelto cuando miró los colores del horizonte: en un parpadeo, el cielo y el océano se volvieron uno solo ante sus ojos y la imagen resultante del infinito lo impactó tanto que lo hizo gritar.
Durante un tortuoso instante, Yeonjun sintió que flotaba... o que caía al vacío.
─ ¡Hey! Tranquilo, renegado, no te pierdas ─le dijo Huening Kai, apareciendo de pronto.
Al sentir la mano del ser mágico sobre su hombro, Yeonjun jadeó. Volvió a percatarse de la arena bajo sus pies y tuvo que sentarse para sentirla apropiadamente y no perder conciencia de su propio cuerpo otra vez.
─ Carajo...─farfulló─ ¿Qué me pasó?
─ Casi te pierdes dentro de este sueño. Por suerte, logré llegar a tiempo para sostenerte.
Yeonjun tuvo un escalofrío al escuchar que pudo "perderse". Kai lo notó, así que le restó importancia con un gesto.
─ No te preocupes, no te hubiera pasado nada malo ─dijo─ porque este sueño es totalmente seguro gracias a mí. Pero habríamos gastado algo de tiempo en encontrarte. En fin, supongo que hay cosas más importantes que quieres preguntarme.
Yeonjun asintió. Definitivamente tenía dudas que aclarar. En vez de levantarse, se puso cómodo ahí mismo sobre la arena para tener una charla. Kai también tomó asiento, a su lado. Delante de ellos estaban el firmamento, la luna, la brisa y el rumor del océano.
─ Bueno, para empezar podrías decirme por qué me dejaste solo. ¿Dónde estuviste todo el día?
Kai se tomó su tiempo antes de responder. Suspiró sonoramente y miró a Yeonjun de una manera difícil de interpretar.
─ Estuve haciendo varias cosas. Para empezar, fui a ver cómo está tu familia.
Yeonjun se tensó. Kai siguió hablando, con una voz seria pero apacible:
─ Me transformé en gato para jugar con tu hermanita y mantenerla entretenida en tu casa; realmente está muy inquieta por tu "desaparición", pero no te preocupes por ella ahora. Me aseguraré de vigilarla el tiempo que sea necesario para evitar que escape de casa intentando buscarte, y que no se meta en ningún peligro en general.
ESTÁS LEYENDO
🐱 LO$ER = 🐶 LO♡ER [YEONGYU]
FanficYeonjun era un perdedor, un rebelde, un renegado. Beomgyu era el típico adolescente "perfecto" y popular. Ambos chicos, dos polos opuestos, solían ser conocidos como grandes rivales y enemigos. Siempre estaban peleando, justo como un gato y un pe...