(4.3)

199 37 17
                                    

Yeonjun estaba recostado a lo largo del sofá de su sala, dormitando, aturdido, bajo la bruma del calor. Sabía que Yeji jugaba en alguna parte de la casa, pero ya no la sentía dando brincos a su alrededor ni podía escucharla canturrear.

El chico rebelde tenía los ojos cerrados y la visión completamente obstruida por una revista abierta sobre su rostro.

No sabía en qué momento Yeji había dejado de hacer ruido; ya solo podía oír la radio, en la lejanía, emitiendo una canción conocida.

"Tastes like strawberries

On a summer evenin'

And it sounds just like a song..."

Era de un artista occidental, cuyo nombre no recordaba; tenía un ritmo relajado, fresco, agradable; pero a Yeonjun no le gustaba la música pop, así que le resultó ligeramente molesto.

"... Breathe me in

Breathe me out

I don't know if I could ever go without..."

Gruñó, regañando a Yeji con la mente. No entendía por qué la niña no había apagado la radio si planeaba irse a jugar a otra parte; le parecía muy desconsiderado que la dejara sonando cuando él intentaba descansar, y peor aún, porque esa música no era su estilo.

Entonces se incorporó para apagarla. Pero al quitarse de encima la revista que le cubría la cara, notó algo que lo dejó boquiabierto.

Era él.

Era él en la revista.

La portada tenía una foto suya, de él, de Choi Yeonjun. Incluso tenía su nombre escrito en mayúsculas:

YEONJUN.

Quizá se hubiera sentido completamente desconcertado si su razón no estuviera nublada por el candor vespertino, por la tranquilidad del momento, por la comodidad del sofá; pero su mente estaba relajada y suelta, y todas sus ideas flotaban sin dirección como dentro de una piscina. Por eso, lo único que pudo pensar fue:

"Woah, me veo genial"

Dejó la revista en la mesita de la sala, sin ser consciente de la sonrisa bobalicona que adornaba su rostro. Ya se había olvidado completamente de que su intención era levantarse a apagar la radio.

Y entonces... notó que ni siquiera era necesario, pues la música había cambiado por completo.

Ya no sonaba el canto de una voz suave; el ritmo dejó de ser pop tranquilo. Una guitarra eléctrica empezó a vibrar con intensidad, el bajo estableció un rudo contraste, y la batería también se hizo presente. Yeonjun sintió anticipación en su pecho cuando se dio cuenta de que estaba comenzando un tema al más puro estilo del rock.

Decenas de luces cenitales apuntaron directamente hacia su rostro, deslumbrándolo unos segundos. Cuando pudo aclarar su visión, notó que ya no parecía estar en la sala de su casa.

El sofá seguía en su lugar, pero el resto de los muebles había desaparecido, así como el linóleo amaderado de su piso y la pintura de las paredes.

Todo lo que podía ver ahora era suelo blanco, paredes blancas, y luz también blanca proveniente de grandes reflectores que estaban enfrente suyo, en lo alto. Había también cámaras, muchas cámaras, cableado y largos micrófonos de caña. La luz era tan intensa que no le permitía distinguir los rostros de las personas que había detrás del equipo de filmación.

🐱 LO$ER = 🐶 LO♡ER [YEONGYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora