Paulatinamente comenzaron a hablar con más frecuencia, inclusive salían algunas veces a pequeñas diligencias, sus hermanos estaban sobre ambos con la mirada.
- Debo irme, la carretera está en perfectas condiciones y les prometí a mis familias regresar antes del nacimiento de mi sobrina.
Dijo Jungkook mientras tomaba la mano del Holstein quien se notaba tenso.
- Bueno supongo que es el adiós...
El toro negó cuando el otro quizo soltarse y lo atrajo a sus pecho abrazándole.
- No, yo voy a regresar. Quiero ir contigo a esa exposición de arte de que tanto hablas, conocerte mejor no quiero quedarme con el hubiera.
Acuno su rostro acariciando sus pómulos, podría perderse entre las pecas. El lunar bajo su nariz y el de su ojo. Podía jurar que le encantaba verle batir las largas pestañas o cuando ponía un mechón de cabello tras su oreja.
- No es acaso, ¿apresurado?. A mi me encantaría conocerte mejor pero soy un inexperto en el eso del amor y de hacer amigos no tengo mucho que contarte o decirte.
- Taehyung eres el híbrido más perfecto que he conocido, me encanta escucharte hablar sobre tus traducciones y como pintas sentado al lado de tu ventana. Me gustas y no me importa si es muy pronto.
Taehyung se sonrojó ante las palabras dichas el por toro. Puso sus manos sobre sus hombros mientras lo miraba a los ojos.
- Jungkook, no conozco a otro toro que guste de bordar o que riegue plantas durante la madrugada. Que con sus ojos color ocre brillen ante un mínimo relato, que aunque no duerma la suficiente durante la noche tome confianza para velar su sueño cuando se recuesta en el césped en la tarde.
- Taehyung, ¿Puedo darte un beso?.
Ambos se acercaron poco a poco, cuando sus labios se rozaron Taehyung soltó un pequeño suspiro mientras Jungkook gimió satisfecho cuando taehyung abrió un poco su boca.
Aunque unos pequeños ojos tras dos lentes les observaban.
- ¡¿Por que te estás comiendo a mi tío teté?!.
Kimbu gritó desde la puerta. Asustado corrió hacia la pareja que se separaba, abrazó a su tío mientras que con su piecito intentaba alejar al toro.
- Shuu shuuu.
- Kimbu yo no me estaba comiendo a tu tío.
El menor negó mientras seguía pegado al otro.
- Hey ¿que pasó?.
Declan salió siendo seguido por los otros ocho hermanos.
- ¡Se estaba comiendo a mi tio teté, estaba comiéndole su boquita!.
Gritó antes de soltarse a llorar, Tae le alzó en brazos mientras sus hermanos miraban de manera furiosa al toro de lidia.
- Jeon, fuimos claros Tae no está a tu alcance.
Aine se acercó al toro empujándole. Jungkook alcanzó a recomponerse antes de caer.
- Aine, basta.
- ¿Quieres algo serio con el?.
- ¿Cual es su color favorito?.
- ¿Que cómida no tolera?.
- ¿Kimchi rojo o blanco?.
- ¿Que color son sus ojos?.
- ¿Pinturas o óleos?.
Antes de que Jihoon hablase su madre salió ante el escándalo.
ESTÁS LEYENDO
VAQUITAS|KOOKTAE|
Fiksi PenggemarSolo ellos siendo felices en su bonita casa de campo y agrandando su familia. Porque para Jungkook lo más importante va a ser tener feliz a su vaquita. Hibridos Boy pussy Boy tits Lactancia Mpreg