Una Plantadora O Unas Bragas

1.3K 135 9
                                    

Jungkook pasa gran parte del día entre las lecciones de la universidad, supervisar los invernaderos he ir hacia las milpas. Suspiró cansado mientras se aparcaba fuera de la tienda de maquinaria, donde había comprado su bonito tractor. Bajo de la camioneta mientras caminaba hacia a entrada.

Le gustaban las herramientas nuevas, eran brillantes algunas tenían colores un tanto llamativos.

Se acercó con el encargado preguntando sobre la plantadora que le interesaba.

— Lo sentimos señor Jeon, no aceptamos tarjetas. Solo cheques y efectivo en abonos.

Explicó en encargado mientras Jungkook hacía un sonido de frustración.










Taehyung al otro lado del pueblo estaba en el jardín practicando yoga, sus pequeños estaban en casa de sus abuelos. Euán reaccionó mal en un principio pero luego de algunos días tocó la puerta de la casa junto a su esposo queriendo conocer a Yeo.

Ahora su teléfono, interrumpió su estiramiento.

— ¿Alo?

hola amorcito, ¿que estás haciendo?.

Taehyung frunció el ceño ante su pregunta se recostó sobre el tapete.

— Yoga, ¿en donde estas?.

— Bueno recuerdas lo de la plantadora, cotice precios hace unos días y bueno...

— Al grano cariño, ¿que sucede?.

— No aceptan tarjetas, solo cheques y abonos.

— Una lastima...

— Pero quería saber si tú podrías venir traer tu linda chequera y pagar...

El híbrido solo negó mientras observaba el cielo.

— No tengo como ir tu tienes la camioneta.

— Puedo mandar un taxi para ti oh decirle a Jae que valla a recogerte...

Un casi buen negociante.

— Está bien, solo deja que me cambie.










— Entonces, ¿escogiste está solo por el color y el diseño de las rayas?.

Pregunto Taehyung saliendo luego de firmar el cheque con una cantidad razonable.

— Si pero también es porque tiene más compartimentos.

Le explico abriéndole la puerta. Dentro del vehículo, se acomodó poniéndose el cinturón.

— Pero ve el lado positivo, vas a tener un invernadero de fresas para ti solo cielito.

Le dijo inclinándose para besarlo.

— Ah, pero en fin quien soy yo para juzgar tus desiciones.

— Mi esposo precioso, pero si deberías juzgarme la vez de la camisa con aberturas. Amor parecía un Jamón amarrado.

Taehyung río ante sus comentarios.

— Cariño, para mi te veías sexy. Eso es lo importante.









— Uno, Dos, Tres, Cuatro. Suban a la camioneta.

Exclamó el toro a sus pequeños, mientras cargaba sus mochilas.

— Kook, Euán quiere que se queden a dormir.

Dijo Tae suavemente mientras le abrazaba por la espalda. Jungkook frunció el ceño ante lo dicho por su esposo.

VAQUITAS|KOOKTAE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora