Las malas presencias

3.3K 312 76
                                    

La sala en casa de Jimin estaba transformada totalmente, anteriormente en esta se podía observar un espectacular sistema de audio junto a una pantalla enorme. Y estas fueron reemplazadas por juguetes para morder al igual que peluches de grandes tamaños .

Los trillizos eran como tornados su naturaleza felina aflorada en su curiosidad apenas dos extraños entraron a casa.

Taehyung tomó asiento mientras ggukie jugaba con su cubo. Jimin quitó el pequeño corral para que los pequeños se acercaran. Fuera del la costumbre de vestir iguales a los pequeños estos tenían enterizos de colores opacos negro, gris y un azul marino.

En cuanto se vieron libres los ojos del pequeño Chang viajaron al cubo con colores mientras sus hermanos observaban al gran híbrido bovino quien sobaba su vientre.

— Los tres son pequeñas pesadillas andantes. Yoongi está traumando, nuestra idea de tener un equipo de fútbol se fue al caño.

Taehyung evitaba reír pero los ademanes que el más bajo hacía con sus manos le era imposible.

— Me dijo que se hará la vasectomía, pero se que no es capaz, en cuanto se dé cuenta que dijeron "papá" querrá tener otros cuatro.

Ggukie por su parte estaba ajeno a la plática intentando armar una cara del cubo. Una pequeña mano tocó el cubo desconcentrándolo cuando observó al dueño de esta un "Aww" salió de su boca.

— Changbinnie no cariño es de él suéltalo.

Jimin lo cargo rápidamente pero la rabieta del más pequeño empezó a sonar mientras taehyung sintió que tocaban sus piernas.

— Minne, ann dejen a tae tranquilo.

— Déjalos Minnie son tiernos.

Lentamente subió a ambos en sus piernas los pequeños le empezaron a olfatear para al final acurrucarse en sus brazos.

— Mami...

— Ggukie solo es un momento en cuanto se duerman nos vamos ¿si?.










La casa estaba en completo silencio mientras taehyung aplicaba crema en su vientre. Extrañaba a su esposo y esperaba con ansias su llamada.

Y parece que éste le escucha a la distancia cuando su teléfono empieza a sonar.

— Hola.

cariño qué tal todo, ¿ya estás en casa?.

Llegue hace unas horas, ¿qué tal tu vuelo?.

Un suspiro se escucha en la línea.

— El vuelo se retrasó un poco, la turbulencia no me dejó dormir tranquilo.

Oh, cielo es una lástima, ¿ya cenaste algo?.

— Si, un poco de sopa de lentejas y pay de manzana aunque sigo con las náuseas del couvade. Se me hincharon los pies.

Taehyung ríe un poco mientras se recuesta cubriéndose. Con la frazada de estambre.

Ni que lo digas las lentejas suenan horribles para mi justo ahora, Jimin me invito pastel de fresas...

— ¿Vomitaste?.

Casi pero no aunque me duele no poder comerlas parece que los gemelos les odian. Justo ahora mande a ggukie a lavarse los dientes el olor, enserio no puedo soportarlo.

VAQUITAS|KOOKTAE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora