- ¡Yo no quiero ser hamlet!.Le grite a Gguk, porque es igual de terco que papá cuando dice que si le da tiempo para ir al pueblo por algún antojo de papi.
- Yo quiero, dame eso gguk.
- Pero-
- Déjala Seol, iré a ver si papi ya está afuera.
Nos aviso saliendo del salón.
- ¿Estas loca?.
Le pregunté cuando guardaba el libreto a en su mochila.
- No, quiero el papel y tu eres un miedoso Susu,
- Oigan, ya vámonos quiero ir a ver a Solar.
Eun lo sostuvo de los hombros zangoloteandolo.
- Primero deja de irte a dormir con nuestros padres y luego piensas en ella.
- Tu te hiciste pipí en la cama tu eres más tonta.
Le contesto y sin que me lo esperara ambos empezaron a jalarse las orejas.
- ¡No, déjense ya!.
Intente separarlos pero me empujaron.
- Papi, ya está afuera- gguk se quedó quieto al vernos llorar a los tres.- Ya suéltense, párate Suleim vámonos.
- Pero Mami.
- No nada los dos están castigados, no me gusta que estén peleando golpeándose>>
Les reprendió el toro ante los quejidos de sus hijos. Aunque pareciera que estos no lo tomaban ni un poco enserio.
>> Dejen de reírse que estarán castigados, no me tienen respeto yo estoy intentado no ser estricto con ustedes y de tu parte Minseol me sorprende que te dejes llevar por el comportamiento de tu hermana, pídanle una disculpa a su hermano que tiene un chichón en la cabeza.
Taehyung permanecío en silencio acariciando su vientre mientras observaba el camino.
- Mami...
- ¿Sucede algo Susu?.
- Me duele mucho.
- Te pondré una compresa cuando lleguemos a casa.
- Y mañana se irán conmigo a los cultivos como castigo-
Taehyung le interrumpió tomando su mano libre.
- Goo, no seas tan duro con los niños se que quieres que no se lleven pesado pero no puedes amenazarlos con llevártelos cada que se porten mal.
- Pastelito, no entienden se que no son formas porque acordamos ser respetuosos. Pero ahora no es momento para que te pongas a alegar conmigo dijimos que nada de malos ratos en tu embarazo, y también les dije a ustedes cuatro.
El vaquita solo pudo suspirar recargándose en su asiento mientras seguía escuchando el sermón de su esposo a sus hijos. Mientras rogaba a algún ser divino que los tres en camino no fueran un dolor de culo para ellos.
Jungkook entró a la habitación percatándose de la ausencia de su esposo, puesto que cuando bajo por vaso de agua el estaba sentado en está mirando la televisión.
- Jungkookie~.
Dirigió su vista a la entrada del closet, usando solamente una camisa de vestir que le hizo suspirar ente la erótica imagen. Taehyung se acercó lentamente, puso sus manos sobre los hombros del toro.
- Estas tensó, cariño.
Le dijo empezando a masajear, Jungkook por su parte acarició su cadera deslizando su mano hacia su trasero.
- Demasiado diría yo, ¿gustas atenderme?.
Como una respuesta afirmativa Taehyung sujeto su borde de la camisa jalándole, terminó haciendo que se sentara en la cama.
- Con gusto querido.
Jungkook suspiró ante el toque su torso poco a poco descendía hasta su entrepierna, y su pene estaba más que despierto. El vaquita empezó a desabrochar el cinturón para retirarle el pantalón. Se inco frente a él la atenta mirada del toro le calentaba, parecía esperar el momento para terminar poniéndolo en la cama y hacerle el amor hasta que sus cuerpos cayeran rendidos.
Empezó a acariciar la ereccion de manera lenta y tortuosa, dejo un pequeño beso en la punta para luego lamer desde la base.
- Perdón toro pero no podré tragar tu esencia.
Dijo haciéndole un tierno puchero. Jungkook acarició su mejilla.
- No importa precioso puedes escupirla y mañana a primera hora limpiaré.
Ante lo dicho continuo con la felacion, ahuecó las mejillas para succionar con fuerza la punta, cada que descendía hacia que sus dientes rozaran la base sin llegar a lastimarle el toro le observaba encantado.
Cuando sintió venirse acarició las hebras llenas de mechones negros. Taehyung siguió hasta sentir sus mejillas llenas y un poco desanimado escupió en el piso el contendió. Le ayudo a levantarse, comenzaron a besarse de manera apasionada, y Jungkook no pudo evitar romper la camisa para dejar a su vaquita completamente desnudo. Le recostó con cuidado ayudándole a ponerse de lado.Era la posición más cómoda, para Taehyung quien estaba más que complacido ante el trato que recibía de su esposo, Jungkook alzó su pierna mientras se frotaba entre las nalgas con rapidez gracias al lubricante que había entre estas siguió hasta penetrarle de manera lenta.
- Mph, ah~ koo-
- Shh.
Entre las embestidas subió sus manos hasta los pechos acariciando las aureolas de los pezones erectos, sin poder evitarlo apretó estos causando que chorros de leche salieran disparados humedeciendo las sábanas el toro comenzó a dejar marcas en la nuca y cuello. Taehyung se sentía próximo al orgasmo ante las múltiples sensaciones por lo que en cuanto Jungkook aumentó la velocidad se corrio sin previo aviso. El más alto ignoró esto y siguió en busca del propio levantándose para acomodar a taehyung, poniendo las bonitas piernas kilométricas a cada lado de su cadera.
Jungkook se levantó por la madrugada de buen humor y sin pensarlo mucho accedido a dejar que sus hijos fuesen al campamento que organizaban sus padres conejos.
- Arriba todos tienen 40 minutos para arreglar sus maletas y estar en la barda esperando a sus abuelos.
Al final serían dos semanas en las cuales disfrutaría de la casa para casi el solo junto a su esposo, ya que aitor no podía asistir a dicho evento. Estuvo un rato esperando junto a ellos y regresó dentro, sacó al ternerito de su cuna para entrar a su habitación y recostarlo junto a su vaquita. Antes de que sueño venciera al más joven le obligó a tomar una ducha mientras se encargaba de cambiar las sábanas.
Aitor se acurrucó al lado de taehyung volviendo a dormir, el toro les cubrió con el edredón dejándose caer en los reinos del sueño.
Hola, está corto pero luego lo hago mas largo los amo
ESTÁS LEYENDO
VAQUITAS|KOOKTAE|
FanfikceSolo ellos siendo felices en su bonita casa de campo y agrandando su familia. Porque para Jungkook lo más importante va a ser tener feliz a su vaquita. Hibridos Boy pussy Boy tits Lactancia Mpreg