Minseol, quizá no gateó como sus hermanos puesto que su meta fue caminar empezaba a recargarse en el sofá y caminaba hacia los costado sosteniéndose de éste. Pocas veces se mantenía parado por más de un minuto, pero sus pasos comenzaron cuando observó a su papi sentarse en la alfombra con galletas trituradas y leche.A él le volvían loco esa galletas por lo que aún estado en la esquina, con esfuerzo se levantó sosteniéndose del sofá y llegó a su lado. Mientras sus hermanos gateaban molestándose entre ellos. Se alejó de este intentado mantener su equilibrio, mientras su papi le observaba con los ojos abiertos notoriamente sorprendido, le extendió los brazos y con pasos torpes llegó con el. Fue recibido con besitos y cosquillas.
— Mi vida, estás creciendo muy rápido.
Dijo taehyung a punto de llorar mientras besaba sus mejillas y el balbuceaba. Minseol se recargó en su hombro mientras él lo abrazaba masajeando su espalda. Mientras el par estaba entretenido peleando por un peluche. Y luego de aquel momento los sentó a los tres frente a él mientras les daba aquel puré que amaban.
— Y entonces se soltó del sofá Jungkookie, camino a mis brazos sentí que se iba a caer pero lo logro.
Dijo taehyung abrazando a su esposo mientras éste acariciaba su cabello.
— Te tengo envidia Justo ahora cielo, espero que pronto me deje verle caminar. Ggukie se caía a cada momento cuando dio sus primeros pasos.
Comparó, mientras recordaba las veces que levantó a su ternero del suelo cuando éste caía.
— Suleim y Eunyeong se la pasan peleando solo gatean cuando se les antoja.
— Ah, ni que lo digas mira.— se separo, alzando la manga de su camisa.— Eunyeong me mordió y cuando intentaba quitármela Suleim se le sumó.
Le mostró las pequeñas mordidas mientras el otro reía.
— Créeme que fue una excelente idea dejarles de dar pecho hasta que aprendan a no morder todo lo que encuentran.
— Y que esperar de ti genio, abogado , manager. Acaso tenemos que poner en tu curriculum encantador de toros o ¿alguna cosa así?.
Taehyung le dio un suave golpe en el pecho sintiendo sus mejillas arder.
— Eres excelente para mi ego, pero terrible para mi libido. Así que compermiso tengo que ir el buffet.
— Pero fuiste a la cena esa ya deberías quedarte acá conmigo.
Dijo haciéndole un puchero y abrazándole por la cintura.
— Lo se cariño tengo que ir estoy así— dijo juntando dos dedo de su mano.— De jubilarme.
Jungkook se sorprendió pero luego cambió su rostro a uno molesto.
— ¿Como así?, treinta y dos y ya jubilado hay no Taehyung eres increíble.
— No tiene ningún problema digo, me quedo en casa me encargo de los niños me gusta lo doméstico ya sabes.
El toro volvió a acercarlo a él sujetándole por las mejillas.
— ¿Porque quieres hacerlo? O, ¿te sientes obligado?.
Le pregunto mirándole a los ojos, puesto que sabía que cada que mentía sus ojos se tornaban rojos intentando no llorar.
— Quiero hacerlo, estoy ocupado de acá para allá viajando y cosas así pero durante el tiempo que estuve junto a ggukie sin ti alrededor porque estabas en los cultivos...Me gusta pasar tiempo a su lado, enseñarle jugar con él y estar ahora sin pendientes sólo todos juntos me gusta. Además, creo que nuestra relación casi se va al carajo por el hecho que viajaba más de lo que se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
VAQUITAS|KOOKTAE|
Fiksi PenggemarSolo ellos siendo felices en su bonita casa de campo y agrandando su familia. Porque para Jungkook lo más importante va a ser tener feliz a su vaquita. Hibridos Boy pussy Boy tits Lactancia Mpreg