Su vida siempre había sido diferente a las demás, incluso desde que era un niño ,nunca tuvo la oportunidad de sentir el cariño de su madre o de tener un regaño por parte de ella, debido a que sus padres se separaron y su padre los crió a sus hermanos y a el como un "papá soltero" aunque el siempre estaba muy ocupado con su trabajo, su hermano mayor fue el que desempeño el papel de padre para el y su hermana menor, el por ser un poco más grande que su hermana le tenía que dar por obligación un buen ejemplo, aunque había aveces en que su hermana menor se portaba mal y el terminaba recibiendo los regaños de su hermano mayor, hasta que un día todo eso cambió y su vida tomaría otro rumbo totalmente diferente, y su relación con sus hermanos ya no sería la misma, ahora sí alguien le preguntaba el diría que era hijo único.
Ahora sus hermanos habían quedado en el olvido al igual que su pasado, y tras cumplir sus 15 años encontró la libertad que tanto había deseado y todo gracias a su Rey, gracias a el pudo encontrar el valor para enfrentar sé a su hermano mayor y finalmente ser quién es, lo único que le importa ahora es cumplir con las órdenes de su Rey, después de todo el siempre fue su más leal y fiel seguidor, desde la "TOKYO MANJI " hasta la "KANTO MANJI GANG" y actualmente en "BOTEN" siendo el, el segundo al mando, y convirtiéndose en una de las personas más poderosas y peligrosas de todo tokyo, seguido de su Rey (mikey) claro.
..
.
.
.
.
..
Nunca en su vida sé hubiera podido imaginar lo que estaba pensando en estos momentos, su mente estaba hecha un caos mientras trataba de procesar lo que veían sus ojos, aunque ahora no sé encontraba en sus 5 sentidos realmente dudaba de que aquello que veía fuese una ilusión, sus manos temblaban levemente, y su respiración de pronto se volvió errática, se sentía ancioso, sintió una leve punzada en el pecho tras recordar a su hermana menor Senju pensó él en ese instante, su mirada estaba perdida en la nada, sentía que todo a su alrededor daba vueltas, de repente se vio obligado a volver a la realidad gracias a unas pequeñas manitas que jalaban de su traje, se sobresaltó un poco, mira hacia abajo encontrándose con unos ojitos verdes.
¿Señor? ¿Esta bien? - pregunto con preocupación una niña pequeña de ojitos verdes,su cabello era de color rubio casi blanco, lo llevaba suelto, tenía puesto un vestido de color amarillo - etto.... ¿Le pasa algo?.
¿Podemos hablar?- preguntó un alto hombre, de cabello negro y mechas rubias, en su rostro tenía una gran cicatriz del lado derecho de su ojo y ceja,sus ojos eran color morado, vestía de un elegante traje gris, en su mano izquierda sostenía un cigarrillo. -
¿Haruchiyo estás bien? ¿Puedo pasar?.Sanzu sólo asiente con la de cabeza y se hace a un lado para que puedan entrar a su departamento, cerraría la puerta detrás de el, y caminaria en silenció hasta llegar a la sala, tomando asiento frente a su hermano, harto de estar en silencio decidió hablar primero . -¿Y bien? ¿Me dirás porqué esta-.
¿Puedo ir al baño? - interrumpe la niña bastante avergonzada, Sanzu por su parte solo bufa con molestia.
Sanzu : Esta al fondo a la derecha
-suspira.- es la última puerta . - responde con molestia, la niña hace una pequeña reverencia de agradecimiento y se va, los dos adultos la observan irse, una vez que se encuentran solos takeomi carraspea para llamar la atención de su hermano menor, Sanzu no puede avitar preguntar. -¿Es tú hija?.
ESTÁS LEYENDO
¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero?
Humor----⟩Fuiste tú el que me atrapó⟨------ *⏝︪︩ ࣪ ◌ ࣪˳ ⏝︪︩ ࣪ ୨🪽୧ ࣪ ︩︪⏝ ࣪˳ ◌ ࣪ ︩︪⏝* ──── 𝙑en. ──── 𝘼nda, anda, Llega hasta aquí. ──── 𝘼plaude, aplaude, Finge ser feliz. ──── 𝘽asta, basta. ──── 𝙋ara de mentir. ──── 𝙎e que para todos soy...