«¿había sido un niño malo?»
Ése era el pensamiento de cierto infante de 3 años, el pequeño niño no entendía lo que estaba pasando, sólo mira a sus padres discutir, al igual que su hermano mayor takeomi, quién tenía en brazos a senju, de un momento a otro su madre agarró una maleta y se fue sin decir nada, su padre les grito que fueran a la habitación mientras el corría detrás de su madre, sin embargo, el lo desobedecio y fue a la puerta de la entrada, vio que su madre le gritaba a su padre que "se hiba con otro hombre", eso lo desconcertó mucho, ¿ah que sé refería con otro hombre?, pero fue jalado del brazo por su hermano.
«“takeomi : ¿que haces aquí? Vamos adentró”»
Esa fue la última vez que vio a su madre, el quería saber por qué se hiba, pero no pudo preguntar, trata de hacer memoria para recordar algún momento con su Madre pero no tiene ningún recuerdo de ella, no recuerda ver a su madre enojada o feliz...
solo recuerda todas las noches que sé despertó llorando, pidiendo entre sollozos que su madre fuera a verlo, todas las veces que los demás niños se reían de él, porque su madre los había abandonado, también todas las veces en que su hermana menor Senju lloraba por la pérdida de su mamá, el como su padre trataban de explicar les que ya no la volverían a ver.
Después de eso, ver a su padre era cada vez más difícil, ahora tenía que estar trabajando en la oficina hasta tarde, había veces que incluso podían pasar días sin verlo, takeomi por ser el mayor fue el que se hizo cargo de ellos, aunque había veces que sentía que su hermano mayor solo quería a su hermana menor Senju, ya que si el lloraba por extrañar a su madre, takeomi rápidamente lo regañaba, porque después haría llorar a senju, incluso a veces sentía un poco de envidia por senju, sin embargo, el no los odiaba, sabía que en el fondo su hermano mayor lo quería tanto como a su hermana, el amaba mucho a sus hermanos sin importar que....
.
.
.
.
.
.
.
.
La reunión por fin ya había acabado y de manera éxitosa, sin embargo, no pudo presentar mucha atención, debido a la presencia de takeomi, se suponía que el no debía estar en la reunión, el lo había dejado en su departamento al cuidado de katsuki, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había quedado solo con cierta persona, persona que se estaba cansando de hablarle y no recibir respuesta.
¿Me estás escuchando? —habla con cierta frialdad en su voz, harto, le da un golpe a su contrario en el abdomen— haruchiyo....
—sanzu se encorva en su lugar, tratando de agarrar aire, levanta la cabeza para ver al responsable—
Sanzu : M-mi rey... ¿Su-sucede algo?Mikey : Eso debería preguntar yo ¿que te sucede? Desde que empezó la reunión no has dicho nada, y me has estado ignorando... —lo jala de la corbata—¿que ocurre?
Sanzu : Lo siento mucho... No quise ignorarlo mi rey, es solo que aún sigo pensando en lo ocurrido con los rusos, solo eso —se muerde la lengua, no le gusta mentirle a su rey, pero por el momento es lo mejor ¿no?— le aseguro que no ocurre nada malo.
ESTÁS LEYENDO
¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero?
Humor----⟩Fuiste tú el que me atrapó⟨------ *⏝︪︩ ࣪ ◌ ࣪˳ ⏝︪︩ ࣪ ୨🪽୧ ࣪ ︩︪⏝ ࣪˳ ◌ ࣪ ︩︪⏝* ──── 𝙑en. ──── 𝘼nda, anda, Llega hasta aquí. ──── 𝘼plaude, aplaude, Finge ser feliz. ──── 𝘽asta, basta. ──── 𝙋ara de mentir. ──── 𝙎e que para todos soy...