Desde que sus padres se separaron su padre lo dejó a cargo de sus dos hermanos menores, ahora cualquier cosa que les pasará a sus hermanos el sería el responsable.si sus hermanos lloraban era responsable,
Si sus hermanos gritaban era responsable,
Si sus hermanos no comían bien era responsable,
Si sus hermanos se enfermaban era responsable,
Si sus hermanos se ensuciaban era responsable,
Si sus hermanos decían malas palabras era responsable,
Si sus hermanos hacían travesuras era responsable,
Si sus hermanos se reían era responsable.Era un poco injusto para el, pero no podía hacer nada, su padre los dejaba en la casa de su abuela para que ella cuidara de sus hermanos mientras el hiba a la escuela, cuando el llegaba tenía que hacerse cargo de sus hermanos, aunque no había mucha diferencia a cuando su madre todavía estaba con ellos, lo único diferente era que el debía de hacerse cargo de senju.
Cosa que se le complicaba a la hora de darle de comer o bañarla, debido a que el no tenía experiencia, cuando nació haruchiyo el tenía 4 años, así que nunca supo lo que era cambiar de pañal a un bebé hasta ahora, pero con la ayuda de su abuela no le era tan difícil cambiar de pañal a senju, su abuela le explicó como debía alimentarla bien, como bañar a su hermanita, gracias a su ayuda cuidar de la bebé no fue tan difícil.
En cambio con haruchiyo era completamente diferente, el al ser un poco más grande no requería de tantos cuidados, a deferencia de senju, a el lo podía bañar sin tanto problema, también a la hora de comer solo debía vigilar que se comiera todo, no era necesario darle de comer en la boca, incluso a el solo debía darle una hoja y crayones para que dibujara, mientras el hacía su tarea, cuando senju estaba dormida, había veces jugaba con su hermanito a las escondidas, a veces a el que le gustaba molestar haruchiyo subiendo lo a los bancos de su abuela, era divertido escucharlo gritar por ayuda por que no sabía hablar bien.
El y haruchiyo compartían habitación, todavía recuerda todas veces que fue despertado por los golpes que le daba haru cuando dormían, también recuerda soñar con escuchar a sus hermanos decirle que el era el mejor hermano mayor para ellos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
«¿Soy un buen hermano?»
Esa pregunta se hacía constantemente, cada vez que veía la carita triste de haruchiyo, su intención no era hacerlo llorar, pero no podía pasar por alto las conductas "inapropiadas" que hacía frente de senju, el tenía que darle un "buen ejemplo" a ella, no maleducarla, su mejor amigo Shinichiro, solía decirle que no fuera tan estricto con sus hermanos, qué recordará que ellos también fueron niños una vez, pero el a diferencia de su amigo no era una persona paciente, si no todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero?
Comédie----⟩Fuiste tú el que me atrapó⟨------ *⏝︪︩ ࣪ ◌ ࣪˳ ⏝︪︩ ࣪ ୨🪽୧ ࣪ ︩︪⏝ ࣪˳ ◌ ࣪ ︩︪⏝* ──── 𝙑en. ──── 𝘼nda, anda, Llega hasta aquí. ──── 𝘼plaude, aplaude, Finge ser feliz. ──── 𝘽asta, basta. ──── 𝙋ara de mentir. ──── 𝙎e que para todos soy...