pɐpᴉlɐɯɹou

946 77 17
                                    

Sentía el cuerpo cansado, entumecido, pero al respirar su abdomen le ardía horrible, intentó recordar que fue lo que había hecho la noche anterior, sin embargo, todos sus recuerdos de anoche se encontraban borrosos, lo último que recuerda con claridad es haber salido del club por un momento.

Abrió sus ojos con lentitud, tratando de acostumbrar los a la luz qué se colaba por las cortinas, una vez que su visión se aclaró, se levantó de la cama y se dirigió hacia el baño, al mirarse al espejo para lavar su cara vio su labio partido y sangre seca que tenía en la nariz, al ver esto prefirió tomar una ducha, mientras se hiba quitando la ropa vio algunos moretones en su abdomen.

.

.

.

.

.

Al entrar al comedor notó que el único que se había despertado, aún así pidió a una de las mujeres que servían ahí que le preparará el desayuno, mientras tanto sacó su celular para perder el tiempo.

Con forme pasaban los minutos escuchó unos pasos acercarse al comedor, ya suponía de quién se trataba, un gruñido molestó salió de sus labios, nota una la silueta pasar por detrás suyo, escucha la silla ser recorrida, pero fingió no darse cuenta, el hombre no dijo nada ante el comportamiento de su compañero, ya estaba acostumbrado a eso, de igual forma también lo ignoró y pidió que le sirvieran el desayuno.

El tiempo fue pasando demasiado lento para ambos hombres, y el silencio se volvía más incómodo, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a romper lo, Kakucho sabía que si hablaba terminaría retado por Sanzu, y el Akashi simplemente no soporta hablar con él Hitto, afortunadamente para ambos, llegó una mujer con sus platos de comida.

Kakucho : Gracias por la comida -fue el único que agradeció, y la mujer se retiró del lugar- "...."

Ambos se dispusieron a degustar su desayuno, unos pasos acercase alertaron a Kakucho, quién estiró su cabeza para ver de quién se trataba, Sanzu por su parte siguió con lo suyo, Y dos hombres ingresaron al comedor, uno era alto y robusto de cabellera rubia y el otro hombre era de estatura más baja, su cabello era más largo y de color blanco, los recién llegados tomaron asiento.

Kanji : No creí que hubiera alguien más que estuviera despierto ah esta hora aparte de nosotros.

Kakucho : En realidad no llevó mucho aquí, cuando llegue Sanzu ya había pedido su desayuno, aunque también pensé que no abría nadie despierto.

Kokonoi : Vaya... de Kakucho lo entiendo el siempre es uno de los primeros en despertar, pero tú Sanzu enserio que me sorprende, aunque ya viéndote dudó que sea porque hayas pasado una buena noche.

Sanzu : cierra la boca si no quieres quedarte sin lengua.

Kokonoi : Eso debiste haberles dicho a los que te dejaron así, ahora mírate.

Kanji : Sanzu ¿Manjiro no ha despertado aún? Quisiera hablar con el antes de empezar la junta.

Sanzu :El aún se encuentra dormido, y pidió no ser molestado -juega con su comida- hasta la hora de la junta.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora