☯︎Hᴇʀᴍᴀɴᴏs Hᴀɪᴛᴀɴɪ✞︎

489 44 17
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ══════════╗

⚠️AVISO ⚠️
Antes de iniciar con el capítulo quiero pedir disculpas por tardar tanto tiempo sin subir capítulos la verdad es que he pensado mucho en cancelar la historia, pero bueno, vota por favor, aquí está el nuevo capítulo disfrútenlo ^^.

PDT : En éste capítulo habrá mención del pasado de Rindou y sanzu.

Anunció : Este capítulo cuenta como feliz año nuevo atrasado 😢

╚═════ ≪ •❈• ≫ ═══════════╝

.

.

.

.

.

.

.

.

✞︎𝑹𝒂𝒏 𝑯𝒂𝒊𝒕𝒂𝒏𝒊✞︎

Para nadie era un secreto que los hermanos Haitani y Sanzu no se llevarán bien, al contrario, todo mundo sabía las peleas que los mencionados tenían, sin embargo, pese a todo, Manjiro siempre los ponía a trabajar juntos en equipo, sin importarle que pudieran matarse unos a otro.

Ran Haitani es conocido por ser "tranquilo", juguetón con sus oponentes, egocéntrico, violento, egoísta, manipulador, despiadado, un ser sin corazón, alguien de carácter "especial", y por tener un sentido del humor bastante retorcido, desde su adolescencia hasta la actualidad a sido temido y respeto por las personas de Ruppongi.


Desde la "muerte" de sus padres Ran se encargo de su hermano menor, el cuidó de Rindou cuando eran solo unos niños, lo vio crecer, le enseñó a defenderse de los demás niños, siempre estuvo juntó a él en todos los momentos importantes del Haitani menor, lo instruyó hasta convertirlo en un Hombre.

Ran nunca fue una persona que respetará o admirará a los demás, al contrario, siempre trató de ser juntó a Rindou los que estuvieran en la cima, pero todo eso cambió cuando conoció a Izana Kurokawa, el y Kakucho Hitto se ganaron su respetó, al igual, que su admiración, nunca había conocido a alguien tan fuerte como lo fue izana, ni a alguien que fuera leal hasta el último instante como lo hizo Kakucho con izana.

Se podría decir que la segunda persona más importante para Ran es Kakucho, y ah pesar de los años, la relación del Hitto con los Haitani no sé ha deteriorado, es todo lo contrario, Kakucho es alguien que aprecian mucho, sobre todo Ran, gracias a eso, se ha generado la rivalidad que tiene con Sanzu.

Ran Haitani es conocido por muchas cosas, odiado por tantos hombres, amado y deseado por demasiadas mujeres, tal vez el Haitani Mayor pueda tener muchos defectos, pero afortunadamente ningúno de sus enemigos ha podido acabar con el.

La única forma de lograr acabar con Ran es a través de su debilidad más grande que es : Rindou Haitani, su querido y adorado hermano, por el sería capaz de hacer cualquier cosa por su bienestar.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora