¿𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎́ 𝚎́𝚜𝚝𝚊𝚜?

1K 102 10
                                    

Esperaba sentada en silencio, desdé el marco de la puerta principal de la casa, pendiente de cualquier carro que pasará, observaba con atención la luna llena, ya había pasado aproximadamente una semana desdé que su mamá se fue, aún siente su pecho doler al recordar ése día.

«"¡Mamá no te vayas!"»

«"¡Prometo no volver a hacerte enojar más!"»

«"¡No te vayas-! -Siente su mejilla arder, al al igual que su cuerpo al caer contra el piso- {mami}

«"¡Katsuki! -su abuelo corre a socorrerla- ¡¿Qué creés qué haces?!"»

«"....."»

«"No debí parirte"»

Sus ojos poco a poco se van cristalizando ante el recuerdo, aún así sigue al pendiente de cualquier coche, sin previo aviso, siente una mano acariciar su cabeza, al girar su vista encuentra a su abuelito sonriendo con cariño, sin embargo, sus ojos lucen igual de apagados que los suyos.


Abuelito : Mi luz de noche ¿Qué haces aquí sólita? -espera paciente a que la menor diga algo- hoy la noche está muy tranquila...

Katsuki : Yo creí que hoy vendría...

Abuelito : "......"

Katsuki : A-abuelito... Yo -intenta pasar saliva, baja la cabeza-¿Fu-fui una mala hi..ja?

Abuelito : Mi luz... -niega con la cabeza- por supuesto que no -le levanta la cara y seca las lágrimas de los ojos su nieta- ¿Porqué lo dices?

Katsuki : ¿Ento-onces por qu-qué -respira hondo- no me quI-Ere? Yo dudó qu-e hayA sido uNa bu-E-na hija -reprime un sollozo-...Sin-no ¿po-or qué no Me am-mO?

Abuelito : Ya no pienses tanto... -le acaricia la cara- claro que ella te amó, solo fue ¿un?... Colapso, al rato volverá brillar... Aún que tal vez ya no para ti -sonríe de lado- lo importante es que sea feliz.

Katsuki : ¿Y-y yo? -solloza- ¿Qué hay de mí? Yo también quiero ser feliz.

Abuelito : Mira mi luz yo aún sigo aquí... -toma aire- Yo sigo estando para ti.

.

.

.

«"Hoy sigo estando para ti..."»

.

.

.

«"Hoy sigo estando para ti..."»

.

.

.
«"Hoy sigo estando para ti..."»

.

.

.

«"Hoy sigo estando para tiii..."»
.

.

.

«"Hoy sigo estando para ti..."»

.

.

.

Katsuki despierta sobresaltada, mira con tristeza la habitación dónde se encuentra, sus ojos se llenan de lágrimas tras recordar su sueño que acaba de tener con su abuelo.

sin poder evitarlo más, pequeño sollozos salen de sus labios, para después llorar desconsolada, abandonada en ése feo y frío sitio, sin nadie que la pueda consolar.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora