Reunión

1.7K 147 29
                                    


La música retumbaba en aquella sala de reunión, dónde varios hombres vestidos de ropa elegante se encontraban dialogando sus temas de "negocios", mientras el olor a tabaco estaba presente en el aire, pero a nadie parecía importarle, el anfitrión de aquella reunión estaba sentado casi al frente de su jefe, al lado suyo se encontraba un hombre hablando sobre las ganancias que había tenido últimamente el club nocturno.

Kanji mochizuki

Ese es el nombre del anfitrión y dueño del club, kanji dejaba que uno de sus hombres diera su reporte bastante gustoso de que su "negocio" hubiera proveído demasiado dinero en menos de unos meses, sin embargo, al jefe no parecía interesado en eso y al parecer no era el único, los demás estaban igual de aburridos ni siquiera Hajime Kokonoi parecía interesado en el tema.


Kanji : Bien, eso era todo el reporte, sinceramente esperaba un poco de entusiasmo en ustedes, especialmente en ti Kokonoi.

Kokonoi : ¿Entusiasmo? Kanji si bien en las últimas semanas hemos tenido pérdidas por culpa de los Bᴜsʜɪᴅᴏ̄, y ahora resulta que de pronto tenemos ¿grandes ganancias?

Takeomi : Kokonoi tiene razón, esto puede ser una trampa, no puede ser posible que de la noche a la mañana las ganancias hayan aumentado tan rápido —suspira— puede que por la situación esto parezca un "buen comienzo" después de lo ocurrido en las últimas semanas... Pero aún así pienso que es muy pronto para celebrar.

Kakucho : Estoy de acuerdo con ellos, además, este "club" no suele generar ganancias tan grandes, y los registros siguen siendo los mismos, no hay ningún indicio de nuevos clientes, así que no me explico de dónde salió tanto dinero.

Sanzu : No lo sé, Tal vez sea por que este fue uno de los puntos que no fueron atacados, ¿No lo creén? Eso explicaría por qué hay ganancias grandes —bebe un poco de whisky— este lugar no suele ser supervisado frecuentemente ya que no es muy activo que digamos... Tal vez sea eso.

Rindou : Odio admitirlo pero creó que Sanzu tiene razón, este lugar no es tan importante como lo eran los otros que fueron atacados, al menos esa es la única explicación entiendo.

Ran : Opinó lo mismo que Rindou, pero aún así creó es demasiado riesgoso que este lugar genere grandes ganancias, eso podría llamar la atención de la policía... Otra vez.

Mientras los demás seguían discutiendo sobre las ganancias, cierto albino miraba la escena con aburrimiento, ya sé estaba cansando de perder el tiempo, se Levantó de su asiento haciendo que los demás guardasen silencio por unos breves momentos, todos lo miraban atentamente, excepto Él, a pesar de que sentía su mirada, algo dentro de él sabía que no le estaba prestando atención, eso le molesta bastante.

Mikey : Quiero que te encargues de esté lugar como se debe de ahora en adelante ¿Quedó claro?

Kanji : Por supuesto, voy a procurar supervisar más- / no estoy hablando contigo —interrumpe mikey— ¿Qué quiere decir?

Mikey : Dije que no te estoy hablando, ¿Y tú no me escuchaste? Te pregunté una cosa Sanzu .

Sanzu : Si lo escuché mi rey, solo que pensé que estaba hablando con kanji, pero si todo esta claro, ¿Alguna otra cosa que desee ordenar, mi rey?

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora