La noche anterior después de haberse quedado dormido, recibió el mensaje de su Rey, dando la indicación de que era hora de ir al territorio de los bushidō, tras leer el mensaje salió de su apartamento inmediatamente, al cabo de unas horas de "trabajo", tuvo que regresar a su departamento al rededor de las 2:00 A. M.
Y fue recibido por el fuerte llanto de una niña sollozando en la sala, cuando entró a la sala, se sorprendió mucho cuando la niña corrió hacía el apenas verlo llegar, realmente no sé esperaba esa reacción de la menor, la menor no dejaba de llorar y aferrarse a su ropa en un intento de buscar consuelo, con su mano acaricia la cabeza de la niña un poco vacilante, pues no sabía como actuar frente a una situación así, después de un rato el llanto cesó, y Sanzu no podría estar más agradecido por ello, cansado mando a la niña a dormir pero esta se negó.
«Katsuki :“No me quiero dormir sola, ¿me puedo quedar contigo? Por fis”»
Al principio se negó rotundamente, sin embargo "luna" hizo el gesto de volver a llorar, y ha regaña dientes aceptó la petición de la menor, no quería escuchar el llanto de la niña toda la noche, derrotado se fue a dormir con la niña, pero antes decidió tomar un baño para estar relajado, después de eso se fue a dormir con la niña que lo esperaba en su cama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día recién comienza y qué mejor forma de empezar lo, que siendo despertado por una patada en las costillas, cortesía de "Luna" que en toda la noche no dejó de moverse, y patear le, molesto y cansado intenta volver a acomodar a la niña en su lugar, mira el reloj de al lado de su cama, viendo que ya apenas eran las 6:13 A. M. Y ya debía levantarse.
Derrotado, se levanta de su cama, y entra al baño con la intención de asearse, una vez limpio y vestido, va a la cocina a preparar un poco de café negro, mientras lo hace recuerda lo ocurrido en la madrugada, no sabe que hacer, mira su reloj de la sala son las 7 : 08 A. M., pronto se tendrá que ir, y no puede dejar a la niña sola, no quiere que vuelva ocurrir lo mismo de anoche, su única esperanza es decirle a takeomi que se quede con ella, le manda un mensaje, pero este no le responde, ni siquiera se ha conectado, chasquea la lengüa con fastidio, arrojando su celular a la barra.
De pronto una desagradable idea pasa por su cabeza, al principio la desecha tan rápido como se le ocurrió, sin embargo no es como si tuviera muchas opciones ahora mismo, aún así prefiere dejar sola a katsuki, después de todo ya tiene 8 años, puede cuidarse sola, además ahí tiene cereal para desayunar, qué es lo peor que puede pasar...
.
.
.
.
.
.
Sanzu : ¡Buenos días mi Rey! —saluda entrando a la habitación, mientras abre las cortinas para iluminar la oscuridad, obteniendo un gruñido de su contrario.— ¿como se encuentra el día de hoy?.... Mi rey ya es hora de levantar se, pronto serán las 9, y recuerde que hoy tenemos una junta con los rusos a las 11.
ESTÁS LEYENDO
¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero?
Humor----⟩Fuiste tú el que me atrapó⟨------ *⏝︪︩ ࣪ ◌ ࣪˳ ⏝︪︩ ࣪ ୨🪽୧ ࣪ ︩︪⏝ ࣪˳ ◌ ࣪ ︩︪⏝* ──── 𝙑en. ──── 𝘼nda, anda, Llega hasta aquí. ──── 𝘼plaude, aplaude, Finge ser feliz. ──── 𝘽asta, basta. ──── 𝙋ara de mentir. ──── 𝙎e que para todos soy...