Decisión.

260 26 22
                                    

Hola a todos y todas mis lectores pido disculpas por no haber subido nada cuando había quedado de hacerlo, pero está vez si tengo una buena justificación.

Desdé finales de marzo se me descompuso mi teléfono, no tenía teléfono y cuando agarré un teléfono ya viejito que teníamos en mi casa (que es su casa).

Resulta que el celular no me agarraba ninguna aplicación, ni WhatsApp, Facebook, instagram y por última pero no menos importante, nuestra querida app de WATTPAD.

Y tampoco me agarraba ninguna cuenta de Google para instalar algo, así que esa fue la razón por la que desaparecí por un tiempo.

Y ahora que tengo esté teléfono más actualizado, quise retomar la historia, PERO, por que si, hay un pero.

El punto es que se me borraron los borradores (capítulos que tenía pensado en subir pero que no estaban terminados).

Así que para saber que era lo que iba a hacer me puse a leer la historia y me dí cuenta que me salí demasiado de la trama original que tenía pensado hacer.

Así que estaba pensando en si debería de reescribir la historia desdé el primer capítulo.

Oh bien podía terminar está historia y resubir está historia pero ya con la trama original.

En ambos casos los personajes serán los mismos y sus personalidades también, todo será igual, lo único que cambiaría sería el rumbo de la historia.

No sé si me doy a entender, pero ustedes tienen la opción elegir que hago, tienen hasta hoy en la noche o más tardar para mañana en la mañana de dejarme su desición en los comentarios.

En caso de no recibir ningún comentario lo tomaré como un : "Haz lo que se te pegue la gana".

Pero en fin, espero que se encuentren bien, que se estén portando bien y cuídense mucho, los Leo después.

Que tengan un maravilloso domingo.
ATTE: The dackner Wattpad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora