Abrió sus ojos con pesadez y al hacerlo los cerró con rapidez al sentir como la luz le calaba en sus ojos, parpadea un par de veces para acostumbrarse a la luz, todo a su alrededor le daba vueltas, siente una punzada fuerte en su cabeza y su hombro derecho.
Finalmente logra acostumbrar su vista a la luz, no sabe que hace hay, lo último que recuerda es que estaba haciendo un tratado con los miembros de Aku no kamigami y después....
Sanzu : ¡MIKEY! -se endereza en la cama, y un gran dolor en su abdomen lo hace arrepentirse de hacerlo- A-hg..
-¡Oh! señor ya despertó -dijo al entrar en la habitación una mujer vestida de blanco- ¡Le avisaré al doctor!
Tras esas palabras la mujer se marchó dejando a Sanzu confundido, ¿Dónde está? ¿Quién lo trajo al hospital? ¿Su Rey estará bien?
Sus preguntas fueron interrumpidas por los pasos de la enfermera llegando con el Doctor, fue cuando cayó en cuenta de que había sido atrapado por la policía.
El doctor comenzó a hacerle una revisión con algunas preguntas personales.
-Señor ¿Sabe cuál es su nombre? ¿La edad que tiene?
Sanzu : Si, también recuerdo mi edad ¿Eso es todo? -pregunta con cierta impaciencia- tengo prisa.
- ¿Cuál es su nombre?, ¿Sabe donde está?
Sanzu : Que si recuerdo mi nombre ash... -rueda los ojos- Haruchiyo Sanzu, estoy en un ¿Hospital?
-¿Sabe la razón del por qué está aquí?
Sanzu : Me cayeron escombros encima.
- Así es, afortunadamente no hubo fractura de gravedad, sus signos vitales están estables, sus lesiones son superficiales.
Sanzu : ¿Eso es todo? ¿Ya me puedo ir?
- Me temo que no, en unos minutos unos agentes de la policía vendrán a hacerle unas preguntas.
Tras decir eso el doctor se marchó dejando solo al paciente, sanzu quiso mover sus brazos pero estaba esposado, maldijo por lo bajo su situación.
Aún así aprovechó la ausencia y elaboró su plan para salir de allí, pero sus planes fueron interrumpidos nuevamente por un enfermero qué entro con una gringa con un líquido azul.
.
.
.
.
.
.
Las alarmas en la habitación comenzaron a sonar escandalosamente, el personal del hospital corría de un lado a otro.
-¡Tuvo un paro cardíaco!-grito la enfermera.
-Hay que estabilizarlo.-hablo uno de los enfermeros.
-¡Rápido el desfibrilador!.-grito el doctor.
ESTÁS LEYENDO
¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero?
Humor----⟩Fuiste tú el que me atrapó⟨------ *⏝︪︩ ࣪ ◌ ࣪˳ ⏝︪︩ ࣪ ୨🪽୧ ࣪ ︩︪⏝ ࣪˳ ◌ ࣪ ︩︪⏝* ──── 𝙑en. ──── 𝘼nda, anda, Llega hasta aquí. ──── 𝘼plaude, aplaude, Finge ser feliz. ──── 𝘽asta, basta. ──── 𝙋ara de mentir. ──── 𝙎e que para todos soy...