Drama

848 68 35
                                    


Después de que el cuerpo de Sanzu cayera en el vacío seguido de los escombros del edificio, mikey escapó "ileso" en su helicóptero, los demás ejecutivos de Bonten lograron salir del lugar excepto Kokonoi, quedando así atrapado con Sanzu, junto con varios de los integrantes de la mafia contraria.

Los oficiales y algunos agentes de la DEA llegaron minutos tarde después de que el edificio colapsara, pidieron refuerzos y ayuda profesional para levantar los escombros del edificio.

.

.

.

¡

Maldito! -estampa su puño contra la mesa -¡Otra vez se salió con la suya!

-Naoto no te pongas así, debes calmarte, recuerda que tenemos a dos de los suyos.

Naoto : ¿Y creés que importa? Los dos están inconscientes, y no sabemos cuando despertarán.

- Siempre viendo el lado negativo... Estoy casi seguro de que la próxima noticia que tengamos será sorprendent- -es interrumpido por el azote de la puerta de la oficina- ¿shouta?

Shouta : ¡SEÑOR NAOTO, SEÑOR KAKURAGWA!

Naoto : ¿Qué sucede shouta?

Shouta : Llamaron del hospital-/ ¿Ves?te lo dije -interrumpe kakuragwa-

Naoto : Bien, en ese caso tenemos que movernos rápido para interrogarlos.

Shouta : Me temo que eso no sera posible, señor.

Kakuragwa : ¿Qué intentas decir?

Shouta : Uno de los hombres acaba de fallecer, su nombre es Haruchiyo Sanzu.

.

.

.

.

.

.

.
.

.

.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nah, mentira

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nos vemos hasta la próxima ^^
Por cierto este capítulo va dedicado a Juli_www13 que me dio la idea, muchas gracias por su atención >:3

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora