Feliz Navidad

472 34 36
                                    

Caminaba por la calle acompañada de su abuelito, habían terminado sus compras para su pequeña cena navideña.

Al pasar por un parque, como era de esperarse el mayor quiso que la menor jugará un rato, pero, antes de que pudiera decir algo noto que la niña miraba a unos niños.

Más específicamente a los padres de éstos que jugaban con ellos, vio con disgusto como los ojitos de su nieta se cristalizaban.

Abuelo : Mi luz ¿Te gustaría que hiciéramos galletas?

Katsuki : ¿Hu? Si... Hace mucho que no hacemos.

Abuelo : Bien, entonces —sonríe— hay que apresurarnos.

Katsuki : Si.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras preparaban la masa para las galletas, su abuelo la lleno de harina y eso desató una pequeña guerra de harina entre ambos.

Las risitas llenas de alegría resonaban en la cocina, después de unos minutos, comenzaron a hacer las figuras de las galletas.

Katsuki insistió en ser ella quien las metiera en el horno, cosa que su abuelo aceptó gustoso.

En lo que las galletas y la comida estaba lista ambos fueron a limpiarse la harina y cambiarse de ropa para estar más cómodos.

Katsuki fue la primera en salir de su habitación, al llegar a la sala encendió la TV y puso las caricaturas.

Su abuelo llegó minutos después llegó y tomo asiento en el sofá en silencio mirando a de reojo a su nieta.

«Al menos ya no está triste»

Pensó mientras sus ojos comenzaron a sentirse pesados.

.

.

.

Una sacudida de su brazo lo hizo abrir los ojos, encontrándose con la mirada preocupada de su nieta.

Katsuki : ¿Abuelito te sientes bien?

Abuelo : Eh, si, si, si ¿Porqué? ¿Pasó algo?

Katsuki : Nada, te hablé para ver si ya estaba lista la cena pero no te despertaste.

Abuelo : ¡Cierto! —se levanta del sofá— tengo que checar la cena.

Katsuki : Ya está abuelito, ya le apague a la estufa.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora