Buena Niña

1.6K 102 23
                                    

Ella era una niña muy querida por su abuelo y por su mamá también, su familia era muy pequeña pero su abuelo solía decirle que lo importante era tener a sus seres queridos con ella, nunca le faltó comida en su casa, siempre que quiera algo lo pedía con tiempo para su mamá pudiera comprárselo, tenía muchos amigos en su escuela, ella siempre se comía todas sus verduras y dormía temprano.

Su mamá le decía que desde pequeñita siempre había sido muy risueña y alegré con las personas, era una niña muy obediente, aunque como todo niño chiquito hacia travesuras, sin embargo nunca en su casa le pegaron o gritaron por algo que hubiera hecho malo, era al contrario su abuelo que era el que la cuidaba, y nunca le levantó la voz, siempre le sonreía amablemente mientras trataba de explicarle que lo que hacía estaba mal.

Su mamá es una mujer muy bonita y amable, ella casi no estaba en casa por que tenía que trabajar, su mamá solía tener muchos trabajos para poder mantener la casa y comprar las medicinas del abuelo, era muy raro que su mamá estuviera un solo día de descanso, tal vez su mamá no le podía comprar los juguetes que ella quería en el momento, pero su mamá siempre se los terminaba comprándo después de tiempo, y a pesar de que su mamá no tenía mucho tiempo con ella, siempre trataba de estar presente cada vez que podía.

Ella casi no se parecía mucho a su mamá, su mamá tenía el cabello de color rojo y tenía muchas pecas en la cara, mientras que ella tenía el cabello rubio-ceniza y no tenía ningúna de las pecas de su mamá, lo único que había heredado de su mamá son sus grandes ojos verdes y sus pestañas rizadas, incluso su tono de piel es más claro que el de su mamá...

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Una niña pequeña corría de un lado a otro jugando a las atrapadas con sus amigos, mientras corría sin querer se tropezó y cayó al suelo ensuciando su ropa de tierra.

¡Katsuki / ¡katski! / ¡katsu-chan! -gritaron tres niños al mismo tiempo, al ver a su amiga levantarse del piso-¿Estás bien? /¿Te duele? /tonta te dije que no corrieras así...

Katsuki : Estoy bien -se sacude la tierra- solo me tropecé -se queja al sentir su rodilla dolor- creó que me raspe la rodilla...

Te dije que no corrieras tan rápido, ahora no vamos a poder jugar más porque ya te lastimaste-habla una niña de cabello negro, ojos cafés-

¿Porqué? -pregunta un niño de cabello café y ojos marrones-¿No podemos seguir jugando pero que katski sea de chocolate?

Katsuki : Y-yo lo siento -inclina su cabeza en modo de disculpa- pero es que esta Rin por poco me atrapaba.

Rin : Katsu-chan tiene razón, yo fui la que la perseguía, es mi culpa Meiko.

Meiko:....¿Te duele mucho Katsuki? Si quieres podemos jugar como Kaito dice.

Katsuki : S-si, digo no, no me duele mucho, pero si quieren ustedes siguen jugando y yo descansó un poco.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora