¡Soy Un Hombre!

496 46 14
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ══════════╗

⚠️AVISO ⚠️
Antes de iniciar con el capítulo quiero pedir disculpas por tardar tanto tiempo sin subir capítulos la verdad es que he pensado mucho en cancelar la historia, pero bueno, por favor voten, aquí está el nuevo capítulo disfrútenlo ^^.

PDT : En éste cap estaremos años atrás y días antes de la muerte de el drogas.

╚═════ ≪ •❈• ≫ ═══════════╝
.

.

.

.

.


Sus amigos siempre habían sido entorno a su hermano mayor, el realmente nunca había tenido un amigo que fuera realmente suyo y no de su hermano.

Sentía cierta envidia hacía su hermano mayor ya que él no era tan extrovertido como lo era Ran.

Nunca lo diría abiertamente pero había veces en que se sentía vivir bajo la sombra de su hermano.

Las personas que se acercaban a él lo hacían para estar con su hermano, así que realmente no había un interés hacía él.

Pensó que tal vez tenía que resignarse y aceptar que él no era tan importante y especial como lo era su hermano mayor.

Todo esto cambió hasta que conoció a haruchiyo, fue la primera persona que lo veía por quién era y no por su hermano.

Dicen que la primera impresión es muy importante y vaya que el quedó bastante impresionado al ver de lejos a haruchiyo pelear.

Recuerda que la primera vez que la
vio sintió su corazón acelerarse, nunca había conocido a una "chica tan linda" como lo era ella.

Nunca había visto a una chica pelear de esa manera como lo hacía haru, siempre creyó que todas las chicas eran débiles pero después de esa vez comenzó a pensar de otra forma.

Tiempo después conoció "oficialmente" a haruchiyo cuando Muto fue a las instalaciones de Tenjiku.

Aunque realmente él no se presentó ya que cuando supo que ella estaba ahí le ganaron los nervios e invento una excusa para huir de allí.

Después de conocerla comenzó a tratar de pasar tiempo con ella, aunque la joven siempre estaba callada.

Pero él se conformaba con verla sonreír debajo de su cubrebocas, el cual nunca se quitaba.

Nunca creyó que se enamoraría tan rápido de una chica que se vistiera de hombre, aunque el no es quién para juzgar.

Solo una vez la escuchó hablar se dio cuenta que tenía la voz un poquito ronca y bastante profunda, pero aún así era perfecta.

.

.

.

¿Aprendiendo A Ser Papá Soltero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora