Lucian avía cumplido lo que dijo, la mansión se encontraba serrada por completo, avía despedido a unos cuantos empleados y las únicas personas que cuidaban de Charlie eran su madre, dazzle y razzle, era lo único que podía tener de compañía. ya avía pasado un mes encerrada en su casa, y avía algo que le preocupaba demasiado, Charlie solo esperaba con nervios el resultado, razzle la miraba ir y venir por toda la habitación, mientras dazzle miraba el objeto igual de nerviosa, no era secreto lo que a su señorita le avía pasado ya qué lucian lo grito con fuerza y sin importar quién estuviera presente.
—Dazzle? —dijo Charlie
—no —respondió
Esa era la segunda prueba que se avía hecho en esa semana, gracias a quien fuera que su madre y su padre no se dieran cuenta, aún, Charlie camino hasta su cama y miro un calendario junto a otra prueba de embarazo que daba positivo, quería llorar, su padre tal vez tenía razón, no debió ir ha aquella fiesta, debió decirle a angel que no, pudo haber pasado su cumpleaños con sus amigos en la universidad, y no encerrada sin comunicación con nadie, mejor dicho casi nadie, aquel ser con voz distorsionada seguía presente, aprovechando cada oportunidad en la que estaba completamente sola para extender su mano y atraerla con promesas que dudaba que cumpliera.
—ya...¡Ya está! —casi grito dazzle al ver el resultado
Charlie se levantó corriendo hacia ella, la cara de dazzle le indicaba que el resultado no era bueno, tomo la prueba con dedos temblorosos y vio el resultado positivo, miro a dazzle y le sonrió aguantando las ganas de llorar
—señorita no se sienta mal, un bebé siempre es una bendición o eso es lo que mi bisabuela nos decía —dijo mirando a razzle que movió la cabeza con aprobación.
—gracias dazzle, creo que esto es lo último ¿no? —dijo agachando la cabeza —no creo que pueda haber algo peor.
Dazzle abrazo a Charlie con fuerza para después limpiar una pequeña lágrima que se resbalaba por la mejilla pálida de Charlie.
—vendran cosas mejores —le susurro antes de retirarse con razzle —que te párese si te traigo una rebanada de pastel de fresas con mucha crema batida —la miro con una sonrisa ya que ese fue el antojo que las hizo pensar en esa posibilidad.
—si, creo que me vendría bien — respondió aún sin moverse de su lugar.
Charlie se quedó sola en su habitación, como le diría a su madre, que pensaría su padre si de por si ya la creía una ramera cualquiera, estaba tan serca de tomar las riendas de su propia vida y ahora todo se iba a la basura, de que le sirvió estudiar tanto, de que le sirve ahora.
Charlie limpió las lágrimas de su rostro, no podía seguir llorando, tenía que salir de ahí, tal vez no tendría la vida como la avía planeado pero no se quedaría en un lugar así, no permitiría que su padre despreciará a su bebé por el simple hecho de no tener un padre o haberle "arruinado la vida", ella estaría bien y buscaría un lugar donde ambos estuvieran bien por primera vez no tenía miedo de intentarlo y desafiar a su padre, en un mes más seria una graduada de la universidad y podría buscar 7n trabajo sencillo .—es muy lindo ese pensamiento dulzura.
Charlie se dió media vuelta viendo su cama, apretó sus manos aún con la prueba y camino hasta ella, se sentó de espaldas a la esquina más oscura de su habitación, en el tiempo que había pasado encerrada avia aprendido cómo hablar con aquel ser extraño, el miedo seguía presente pero entendió que mientras no hiciera caso al juego de este no pasaría nada.
—ahora que, vienes a felicitarme —dijo ocultando sus nervios.
—oh, siempre me ha encantado ese lado tuyo querida.
ESTÁS LEYENDO
🌹..Todo y nada..🥀
FanfictionToda su vida Charlie fue controlada por estrictas reglas creadas por su padre, no entendía el porque de las precauciones que lucifer se toma, ella solo sueña con un día de entera libertad y poder demostrarle a su padre que el miedo que tiene no es r...