(VIII)

292 39 16
                                    

Angel sostenía con fuerza uno de los tripies de la cámara aún nervioso, frente a él se encontraba aquel chico castaño, sonriéndole como si nada,

—no tienes que asustarte —dijo haciendo a un lado el palo de metal con uno de sus dedos.

Angel no se quedo tranquilo, la voz que avía escuchado le avía erizado la piel y un sudor frío recorría su espalda , el ambiente en el club se avía vuelto sobrio y algo frío, savia que era tarde pero la luz apenas y alcanzaba esa parte de la universidad dejando una infinidad de sombras que lo rodeaban.

—yo... creí que era un profesor —bajo el tripié y se sobó la nuca calmando sus nervios.

—¿y que te trae a un lugar tan apartado y solo?— pregunto con algo de burla.

—yo me preguntó lo mismo, que hiciste con mi amiga Charlie —dijo con una pequeña sonrisa tratando de disimular su nerviosismo.

—nada que te pueda interesar amigo mío —le quito el tripié de la cámara.

Angel veía cada movimiento de aquel chico, era extraño como se burlaba con cada cosa que decía, se movía a su alrededor guardando una que otra coso para anotarlo en un libro de pasta café,

—bien entonces creo que me iré —dijo señalando la puerta al mismo tiempo que caminaba hacia ella.

—si es lo que deberías hacer —dijo y de repente soltó una carcajada.

Angel llegó hasta la puerta y la abrió apresurado, pero antes de salir escucho aquella voz del principio.

—dale mis saludos a Charlotte.

Angel lo miro de rojo pero este ya no estaba en su lugar, miro alrededor, solo era un aula vacía, angel no tuvo el valor para entrar de nuevo y ver qué le avía pasado a aquel chico, solo salió de ahí y se apresuró a la salida de la universidad, por las ventanas podía ver los últimos tallos de sol, aquella sensación seguía palpable en su cuerpo, incluso una gota de sudor resbaló por su cien.

///

Charlie miraba atenta a Octavia que revisaba aquel diario, no la calmaba mucho ver cómo arrugaba su entrecejo o como tapaba su boca con aire serio, solo se quedó sentada en su cama con los nervios apunto de explotar, miro por la ventana la poca luz que aún quedaba, era curioso que el cielo se viera de un color rojizo, le recordó ha aquel sueño que avía tenido tiempo atrás, también aquellas palabras que le avía susurrado al oído aquel ser desconocido.

—oye Octavia, no tienes algún libro con poemas o algo parecido — pregunto viendo la extensa repisa que ocupaba una pared entera llena de libros.

—si, busca en la cuarta repisa de literatura clásica a la historia anti...—octavia dejo de hablar fijando su atención en uno de los símbolos.

Charlie vio a su amiga sumirse de nuevo en el diario algo extrañada, se acerco a ella para saber que avía descubierto, miro sobre su hombro lo que avia llamado tanto la atención de Octavia, se trataba de aquel pentagrama que ella avía visto por horas, siempre tenía la sensación de que avía algo más en aquellos trazos, algo que la hacía sentirse en un lugar extraño, se alejo de ella debido a la sensación que siempre le causaba.

—charlie do.. ¿Donde encontraste este diario? —pregunto Octavia cerrando el libro y fijándose en su amiga.

—hellsa lo encontró, dijo que lo avía encontrado en donde guardan los viejos registros de la universidad.

—bueno, esto no creo que sea un diario cualquiera, ya has investigado a quien pudo pertenecer —dijo mirando la portada dónde solo se encontraba esa letra A en dorado.

🌹..Todo y nada..🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora