Charlie se entretenía en su habitación mirando un álbum con fotos de la ciudad en los años 20's, Alastor se lo avía prestado y hasta explicado una que otra cosa que pasaba por esa época, era increíble ver el cambio en la ciudad a través de las épocas, la forma de vestir entre mujeres y hombres, niños andando por las calles sin preocupación alguna, incluso su universidad era muy distinta, avían fotos de los que en ese entonces formaban parte del club de fotografía, incluso de otros clubes, de arte, literatura, deportes y uno que le pareció curioso por los personajes que aparecían
—club de radio difusión.
Leyó en voz alta y detallo a los estudiantes, la mayoría eran chicos que no pasaban los veinte años y una chica de cabello rubio y corto, uno de los jóvenes llamo su atención, era castaño de complexión delgada y muy alto, mostraba una gran sonrisa a la cámara. Charlie sonrió por el curioso parecido con Alastor, pensando que tal vez podría ser parientes, ahora que lo pensaba el nombre de aquel joven empezaba con una "A", podría coincidir a la perfección con el dueño del diario, el único problema es que Alastor era demasiado joven, agarro la hoja para cambiar de página ocasionando que la foto se despegará, Charlie suspiro ya avía pasado eso con otras fotos por lo tanto ya tenía una barra de pegamento para fotografía serca, tomo la imagen para retirar el pegamento viejo y seco descubriendo algo escrito al reverso de la imagen
Club de radio difusión.
Edgar johnson
Lucas Brown
Mimzy wiliams
Alastor Evans—el tambien se llamaba Alastor...
En ese momento recordó al sujeto de aquella fiesta, ahora recordaba ese detalle importante, intento recordar otra cosa, algo de lo que hablaron pero solo se causaba una fuerte jaqueca, miro la imagen una última vez antes de pegarla en el álbum. Dejo las fotos sobre su escritorio, se levantó de la silla y camino hasta su cama tirándose boca arriba, ese día en la universidad avia cido pesado, no pudo saber bien de que tanto hablaban los estudiantes solo savia que era sobre ella, otra vez la duda de que avía pasado en esa fiesta la invadía, he incluso llegaba a asustarla, no pudo hablar con Harold ya que avía faltado a clases junto con su hermana y angel se encontraba en dirección junto con Cherry bom, el único lugar donde pudo esconderse de todo esos problemas era en aquella bodega donde ayudo a organizar los documentos importantes, savia que tendría que enfrentar el problema antes de la graduación, dos meses más y su vida en ese lugar terminaría, sería libre o eso era lo que pensaba.
Miro su mano donde tenía aquella marca rojiza, como le hubiera gustado recordar más de la fiesta, se pregunto si Octavia la invitaría otra vez.—Octavia — dijo con aire pensativo —ella puede saber que paso el fin de semana —se levantó emocionada, pero recordó a sus padres
Ellos no se lo permitirían, además no tenía idea de cómo salir de la mansión sin que alguien la viera nunca antes se avía planteado esa idea y no estaba segura de poder lograrlo, miro la hora en su reloj de cama, aún era temprano para que estuvieran en casa, tendría tres horas mínimo para intentar una manera de escapar, ir y regresar de casa de Octavia, agarro su mochila y salió de la habitación, al menos devia intentarlo.
///
Angel se encontraba en los pasillos de la universidad, esta vez le tocó limpiar todo el desastre que avía ocasionado en compañía con Cherry, pero está avía ideado una manera de escaparse y todo abría salido bien si él no se viera atorado con la reja al momento de escapar, el maestro de educación física lo atrapó y piso a limpiar los utensilios del gimnasio, Cherry escapó y él tenía otro castigo, después de acomodar y limpiar el profesor le dió el pase de salida, esa era una de las veces que pasaba tanto tiempo en la escuela, y le agradaba recorrerla en plena soledad, miro su reflejo en el piso pulido y sonrió al recordar aquellas travesuras de las que lograba hacer complice a Charlie; su amiga tenía serios problemas, no le agradaba mucho lo que se estaba hablando por toda la universidad de ella, incluso los maestros estaban enterados pero ya que no se hizo un gran alboroto no vieron la necesidad de pararlo, por suerte Charlie se avía mantenido fuera de la vista de todos, durante su castigo avía preguntado a algunos de sus compañeros si la avían visto, ambos negaron, mientras caminaban a la salida recordó al chico con el que platicaba antes de que lo atraparán.
Angel dió media vuelta y camino hasta el área donde se encontraban los clubes, el único que aún estaba abierto era el de fotografía, tenía un presentimiento de la situación que estaba pasando su amiga pero no sabía si era bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
🌹..Todo y nada..🥀
FanfictionToda su vida Charlie fue controlada por estrictas reglas creadas por su padre, no entendía el porque de las precauciones que lucifer se toma, ella solo sueña con un día de entera libertad y poder demostrarle a su padre que el miedo que tiene no es r...