- 7 -

46 7 9
                                    

MARLENIE

Ya es mediodía y quiero irme bien a la mierda. Seguimos en el exámen de Historia del Arte, no entiendo nada y para colmo tengo sueño. Eso me pasa por subertimar al profesor y sus preguntas personales.

Jódete por no dormir en toda la noche... Cállate, hoy fue un día muy estresante y ya estoy harta. Trato de terminar, pero sentir una mirada me desconcentra.

La chica del pasillo... Mierda, ¿me seguirá jodiendo después de lo que pasó? ¿Tanto se habrá molestado? No creo, ni que le hubieras bajado los pantalones delante de todos para que se enoje de tal manera. Solo fue un intercambio de opiniones... Yo debería estar molesta y ni siquiera ya lo estoy.

Miro a Vil, que está al lado mío mordiéndose las uñas y le chisto para que me mire.

—¿Qué? No me preguntes, que no entiendo nada —casi suplica y ruedo los ojos. Sé que es así, si ninguna estudió para hoy, lo máximo de nota que tendremos es un dos. El peor plan que siempre tenemos es que nos juntemos en mi casa para estudiar, pero todos sabemos que esa es una completa mentira y no estudias ni el cuarto de la materia. A este paso no iremos a la universidad.

—No es eso —susurro para nosotras —. Necesito que me digas quién está atrás mío, pero trata de ser sut- —no termino de hablar porque literalmente acaba de girar su cabeza como el puto exorcista —¡Vil! —la reprocho aun susurrando mientras finjo seguir con el exámen.

—¿Acaso te pica el cerebro o algo? —habla sarcásticamente mirando a la persona detrás de mí.

—¿Quién es? —le pregunto aun en voz baja.

—Es André, se estaba sacando los mocos el muy sucio —vuelve a mirar al chico —. Tu dedo no va a ir más allá de eso créeme.

—¿Quieres un poco? —contesta el rubio provocando una mala mirada de mí amiga antes de sacarle el dedo corazón.

—Que asco —murmura la morena mirándolo con cara de disgusto.

—¿Y tras él quién está? —insisto no muy convencida, vuelve a mirar de la misma puta manera y me limito a rodear los ojos.

—Es la chica que chocaste temprano —vuelve a mirar al frente —, y está mirándote.

—¿Mirándome cómo?

—No lo sé, es rara. —responde aumentando mi estrés de nuevo y resoplo. No recuerdo haberla visto durante todo el año así que, Vil tiene razón y seguramente decidió hacer los finales aquí.

Aún con su mirada en mi nuca, a los segundos suena el timbre obligándome a terminar rápido el último punto y al salir. Hoy no me crucé a Dion ya que tenía que dar una presentación de no sé qué. Solo supe que no lo iba a ver en toda la mañana. Caminamos por el pasillo para ir a la salida.

El día está algo lluvioso así que no es mala idea ir a mi casita con Tomy. Sigo a Vilma que nos dirigie hacia a su moto.

—¿Qué harás hoy? —pregunta mientras se pone el casco para luego darme el mío —. Marco estará ocupado todo el día así que, ¿quieres hacer algo?

—Dejémoslo para otro día, con esta lluvia prefiero ir a mi casa —respondo suspirado —. ¿Qué harás tú? ¿Irás a la casa de tus madres?

—Supongo...

—¿Está todo bien? —pregunto ante su seriedad.

—S-Sí —tartamudea y hace una pausa —, es decir no lo sé. Es sólo mi menstruación ya te he dicho —la mirada que le dedico le afirma que no le creo nada y ella sólo se limita a respirar hondo —. Vámonos que si no nos agarra un rayo. —Trata de cambiar el tema y accedo para no tratar de atormentarla preguntas.

La niña del Área 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora