MARLENIE
Alice Parker y Lior Tiz eran ese tipo de mujeres que solían tener el mundo a sus pies, pero desde que algo inentendible sucedió, pasaron de ser mejores amigas a enemigas. Y desde ese momento, la actitud de Alice hacia los demás empeoró, como si en un día soleado de repente se cruzara un fuerte tornado.
Ellas eran inseparables, eran como hermanas y parecía real cuando creía que nada ni nadie podía separarlas, pero estaba equivocada en eso. Algo las separaron e hizo que Alice cambiara para mal, tratando como una auténtica mierda a todo el mundo. Supongo que lo único que puedo envidiarle es su belleza, pero de ninguna manera me gustaría ser como ella.
En estos últimos años, creo que la lista es larga cuando se trata de las víctimas de Alice. Sus actitudes golpearon poco a poco, comenzando por humillar ridículamente a los "tontitos" —según ella— y luego inició la estúpida fase de romper corazones. Y no solo los corazones de los hombres, también el de las mujeres cuando varios de esos hombres se trataban de sus novios.
Bueno, ex novios.
Lamentablemente una de esas víctimas también fue Dion, no era novio de nadie cuando Alice inició su plan con él, pero quiso jugar con el corazón de un integrante del grupo de arte. Que ciega fui al no saber en el momento que eso iba a salir mal. Al momento de que me enteré de su relación, bueno, del que todos nos enteramos, el mundo se me vino abajo.
«Claro» dije. ¿Por qué no iba a caer en sus redes? ¿Iba a poder impedirlo? ¿Quién era yo para hacerlo?
Me rendí totalmente, verlo con ella me dolía. Abrazados y dándose besos sin más poder, como si una ridícula con el corazón roto no estuviera mirándolos. Creo que, de alguna forma, yo también fui víctima de Alice.
Dion fue su víctima cuando ella decidió hacer una apuesta con su grupo de amigas, sobre cuánto tardaría él para rendirse y entregarse por completo ante ella fácilmente. O eso decían los rumores. Grabando como él estuvo atado a una silla con los ojos vendados y completamente desnudo para ella. Abusando de su inocencia y humillarlo de la manera más cobarde, publicando ese video a todas las redes para que todo el mundo lo vea.
Creo que desde ese momento la actitud de Dion también cambió, se cerró en su burbuja y el único que hablaba con él era su mejor amigo que, a pesar de todo, sigue a su lado. El pelinegro es un chico gentil que se lleva bien con todo el mundo, pero fue tan ridículo como todo eso cambió con solo un video de diecisiete segundos. Si, creo que ese video me dejó tan paralizada que me acuerdo de hasta la hora en que lo mire. Sabía que esto era planeado y con un fin bastante específico viniendo de una persona epecífica.
Ya pude superar por completo ese video, pero al parecer los demás no lo hacían porque cada vez que Dion pasaba por los pasillos lo miraban como si los demás no tuvieran un miembro entre sus piernas o fetiches que les gustaría cumplir con su pareja. Pasaron semanas cuando finalmente decidió mandar a la mierda a Alice y todas sus cómplices. Armar el valor para hacer todo eso y superarla creo que se puede considerar como uno de sus mayores logros, lo pude notar con pasar el tiempo, ahora se ve más relajado.
Aún seguía en su burbuja, pero con precauciones podía salir de él sin ningún problema. Ya no se junta con todo el mundo como antes. Cuando el profesor de literatura decidió ponernos como dúo para un examen, pudimos sumergirnos en nuestra propia burbuja por un momento y conectar como la Marlenie que soñaba con él antes de la mierda de Alice. Sin duda, ese fue el mejor día de mi vida, pero igualmente hasta sentía que me cagaba encima.
A veces lo veía mirándome, pero apenas me enteraba ya estaba mirando otra cosa. De reojo podía ver como su mirada estaba en mi dirección y yo lo sabía, pero me hacía la que no. Y así todos los días, no nos hablábamos, pero ahí estaba él, a unos metros de mí observando. Observando cómo intentaba poner atención en clase, guardando mis cosas, o simplemente comiendo con Vilma.
ESTÁS LEYENDO
La niña del Área 5
Science FictionEl día de la tormenta es una fecha importante para Norte América, miles de fallecidos se anunciaron días después de lo ocurrido. Niños, mujeres y hombres muertos por esa gran catástrofe que se desató tan de repente y que también creó miles de conspi...