Capitulo 12

350 16 33
                                    

A la mañana siguiente, Luca volvió a visitar la granja marina llevando consigo a los gemelos quienes, por sorpresa del adulto, se ofrecieron a ir nuevamente con sus abuelos. 

Una vez llegando rápidamente Jade tomó el bastón de pastoreo que una vez le perteneció a su padre, mientras que Floyd sacaba a los peces del corral.

-¡Adiós papá! ¡Adiós abuela! -Se despiden al unísono.

Daniela y Luca observan a los peli turquesas alejarse, el monstruo marino azul verdoso macho se queda sorprendido ante tal conducta por parte de sus hijos.

-Wow, nunca los había visto tan emocionados por cuidar los peces. -Murmura.

-¿Vez? Te dije que el pastoreo les enseñaría a ser responsables. -Exclama alegremente Daniela.

Luca solo se encoje de hombros, probablemente su madre tenga razón, pero algo le dice que sus hijos no están haciendo eso, solo usan el pastoreo como excusa para algo más.

¿Pero para qué?

Jade y Floyd vuelven a construir sus dobles ¨Joyd y Flade¨, una vez terminan se dirigen hacia el barco hundido con esperanzas de encontrarse con el pequeño pulpo, para su buena suerte allí estaba, una vez el pulpo los encuentra con la mirada suelt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade y Floyd vuelven a construir sus dobles ¨Joyd y Flade¨, una vez terminan se dirigen hacia el barco hundido con esperanzas de encontrarse con el pequeño pulpo, para su buena suerte allí estaba, una vez el pulpo los encuentra con la mirada suelta un suspiro aliviado.

-Si vinieron, creí que solo era una broma pesada. -Habla el octópodo.

Los peli turquesas se miran entre ellos. El día de ayer antes de regresar al campo, se habían puesto de acuerdo con el niño pulpo para reunirse frente al barco hundido, por supuesto que el octópodo se había hecho a la idea de que los gemelos no irían.

-Entonces... ¿Nos vamos? -Habla Floyd con una sonrisa.

-¿A dónde? -Pregunta el de tez violeta.

-A Isola del mare. -Dice Jade.

-¡¿En la superficie?! ¿Pero qué tal si hay humanos?

-Tranquilo, la isla está deshabitada. -Floyd habla con simpleza mientras empieza a nadar.

-Estaremos bien. -Afirma Jade antes de ir tras su hermano.

El joven pulpo solo los mira alejarse, luego suelta un suspiro y decide seguirlos. El trio nada de forma tranquila entre las rocas hasta que finalmente llegan a la pequeña colina que los lleva a la superficie, Floyd es el primero en salir, Jade mira al peli plateado antes de sonreír.

-Vamos. -Dice mientras nadaba de espaldas.

El contrario observa como la anguila se arrastra hasta quedar en tierra firme, bajo el movimiento del mar mira como su piel de color verde Viridian se transforma en una piel blanca, curiosamente su cabello de color turquesa junto con su mechón negro se mantienen igual.

El niño pulpo respira profundamente, acto seguido se acerca a la superficie pero justo cuando estaba a punto de salir, retrocede, se moría de miedo, ¿Qué tal si aquellas anguilas se equivocan y hay humanos cerca?, sacude su cabeza alejando esos pensamientos, vuelve a reunir valor, se acerca de nuevo a la superficie...

Luca "Una nueva familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora