El tiempo pasaba y el ahora nuevo trio de amigos disfrutan sus ratos libres en Isola del mare, hacen de todo, desde mejorar la vespa casera hasta saltar por el acantilado para aterrizar en el mar.
Azul aprende varias cosas en el transcurso de sus aventuras, por ejemplo, descubre la ropa humana que en su caso consiste en un pantalón corto negro con una camisa blanca de botones, aprende a bailar con sus nuevos pies humanos, también aprende que con un par de círculos de vidrio logra ver de forma más clara en la superficie, Jade le dice que se llaman ¨Lentes¨.
Sin duda se divertían como nunca.
Pero lo que no sabían, era que cierto monstruo marino azul verdoso macho comenzaba a sospechar.
Claro, Luca era consciente que sus hijos pasaban todo el día en Isola del mare, pero apenas terminaban su desayuno salían corriendo más apresurados de lo normal, un gesto que no hacían antes. Alberto le ha dicho que probablemente estén creando un proyecto personal o simplemente quieren tener más tiempo para jugar, tenía lógica, ellos hacían lo mismo cuando eran jóvenes.
Sin embargo, eso no calmó la curiosidad del castaño.
-Luca, ¿Me estás escuchando? -Suena la voz de Daniela, sacando al mencionado de su burbuja de pensamientos.
-¡Oh!, Ummm.. – Luca balbucea, en realidad estaba tan distraído que no escucho lo que su madre dijo.
Alberto que se encontraba allí cruzado de brazos y recargado en la pared, se limita a sonreír.
-Te estaba diciendo que escuché a la señora Branzino decirle a la señora Aragosta que una familia de pulpos se ha mudado por aquí hace un par de semanas.-Dice Daniela mientras preparaba la comida.
-Deberíamos ir a darles la bienvenida.-Sugiere la abuela de Luca, Libera.-Tal vez sean buenas personas.
-¡Madre!- Daniela se escandaliza- Son criaturas pulpo, quien sabe qué tipo de personas sean.
-Dicen que ese tipo de criaturas practica la magia negra -Agrega Lorenzo mientras alimentaba unos cangrejos- Yo pienso que son puras tonterías.- Se encoge de hombros.
-¿M-magia negra?-Dice Luca estrujándose las manos por los nervios.
-¡Bah! Olvídalo Luca, yo también pienso que son tonterías- Alberto se coloca a un lado de su esposo mientras hablaba.
-Pero Alberto, Jade y Floyd están afuera, ¿y si se topan con uno de ellos? ¿qué pasaría si lo que dicen es cier...?
-Hey, silencio Bruno- Murmura Alberto con cariño mientras rodea los hombros de Luca con un brazo.
El monstruo marino azul verdoso varón sonríe suavemente, su pareja deposita un tierno beso en la frente, sin embargo no fue suficiente para quitar el temor que se acumulaba en su pecho.
-Bien, ahora ¿Quién está listo para comer? -Exclama Daniela volviendo a sacar a Luca de su preocupación.
El monstruo marino bígaro es el primero en alzar la mano terminando así con la tensión del ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Luca "Una nueva familia"
Fanfiction*~ Preparate para una historia distinta a cualquier otra. ~* "Texto sacado de la sirenita 2" Cuando un huevo aparece en la vida de nuestra pareja de monstruos marinos, nunca se imaginaron la fe...