Capitulo 19

250 15 58
                                    

Los rayos de sol comenzaba a salir entre los  bellos cerros de Portorosso, muchos pescadores ya se adentraban al mar en sus fieles botes para cumplir su labor, sin embargo, esta fue una excepción  para la pequeña familia Paguro Marcovaldo.

Los dos machos y la hembra pulpo se encontraban en la estación de tren, ya que los jóvenes seres acuático se dirigen hacia la gran ciudad de Roma para realizar su examen y así determinar si son capaces de entrar en aquella escuela.

Maris abrazaba a su pequeño pulpito con la suficiente fuerza como para que este se quejara levemente sobre su impedimento por respirar, mientras que Luca le quitaba las pequeñas arrugas de las camisas de sus gemelos, Alberto por su parte se encontraba detrás de su pareja.

-Procuren escribirnos todos los días, ¿De acuerdo? -Dice Luca con leve firmeza mientras peinaba el mechón negro de sus hijos detrás de su oreja.

Jade y Floyd sueltan una risita mientras se encogían levemente en sus hombros.

-Papá, solo haremos el examen y regresaremos mañana. -Murmura Jade.

Luca suspira antes de regresarle la sonrisa.

-Cierto, cierto, pero quiero que me prometan que serán más que cuidadosos, ¿De acuerdo? 

Ambos peli turquesas asienten, el castaño toma la parte posterior de sus cabezas para acto seguido atraerlos al mismo tiempo que se ponía de puntas, logrando depositarles un beso en la frente a cada uno, sacando pequeñas risas a sus hijos. 

En eso, un chico moreno de rastas con mechones magentas se acerca casualmente al par de gemelos antes de abrazarlos por los hombros y lucir una radiante sonrisa a los adultos frente a él.

-No se preocupe señor, sus hijos están en buenas manos.

Luca y Alberto se miran entre ellos confundidos, luego regresan a posar su mirada hacia el moreno.

-¿ Y usted es...? -Murmura Alberto.

El chico misterioso suelta su agarre de los muchachos, después les da un leve empujón guiándolos al tren para acto seguido extender su mano cubierto de un elegante guante blanco.

-Mi nombre es Sam, mejor conocido como el Sr. S por los alumnos de Night Ravens -Exclama alegremente.

-Un gusto, yo soy Alberto Marcovaldo, y él es Luca Paguro, mi esposo. -Contesta con una sonrisa mientras estrecha su mano.

-Hola. -Dice el castaño.

-Tiene usted un estilo muy extravagante Señor Sam. -Dice Maris quien se integra a la platica.

El moreno de tatuajes de calavera posa sus manos en los volantes de su chaqueta para luego sonreír ampliamente.

-Gracias, esta basado en el estilo de mi abuelo, el Dr.Facilier, lo conocí antes de que mis padres se mudaran a Roma.

-¡Señor Sam! -La voz de Floyd suena desde la entrada del vagón.- ¡El tren está por irse! 

-Un gusto conocerlos. -Finaliza el oji magenta haciendo un gesto de despedida con su sombrero antes de subirse al tren.

Tal como dijo la joven anguila, el gran transporte de metal suena su silbato y segundos después, comienza a avanzar, el trio marino se asoma por una ventana para  ver como la estación de tren se aleja poco a poco hasta finalmente perderlos de vista por un túnel.

Los adultos por otro lado se quedan en silencio, rápidamente el ambiente se volvió tan triste que incluso el cielo se nubló un poco.

-Sera mejor que... Regrese a casa. -Susurra la hembra pulpo.

Luca "Una nueva familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora