Megumi, 8 años.
Fushiguro Megumi no recuerda muy bien a su madre, su verdadera madre. Sabe de ella mayormente gracias a su papá, quien nunca se ha cansado de hablar de ella ni de mostrarle los álbumes de fotos que tiene guardados en su mochila de viaje.
Su papá siempre lleva con él una mochila de viaje, aquello es normal. Después de todo, su padre no es el tipo de hombre de quedarse en un mismo lugar por demasiado tiempo. Le gusta describirse como un alma libre, que no necesita ataduras de ningún tipo y nadie que pueda detenerlo.
Desde que mamá murió, Megumi nunca conoció lo que es vivir en una sola casa. Su padre hablaba de como los niños pequeños eran problemáticos y estresantes, que no tenía suficiente dinero como para gastarlo en su hijo cuando lo que más quería era una buena noche de entretenimiento con una hermosa mujer y alcohol. Megumi suele escuchar aquel tipo de cosas salir de la boca de su padre entre murmullos cuando cree que él no está escuchando, eso y más.
Pero aun así, a pesar de decir todas esas cosas que entristecían y provocaban rabia en Megumi, Fushiguro Toji nunca lo alejó de su vista ni por un segundo.
Toji, alguien que se hacía llamar a sí mismo un hombre sin ataduras y un alma libre, estaba profundamente perdido en las memorias entre su madre y él, intentando ser un buen padre a pesar de que apenas está aprendiendo a como serlo. Fushiguro Toji viaja de lugar en lugar, de una prefectura a otra con tan solo una mochila de viaje llena de ropa, algo de dinero, álbumes de fotos y con Megumi tomado de la mano.
Megumi no recuerda muy bien a su madre, pero sabe con extrema certeza que su ida provocó que algo dentro de su padre se desmoronara y dejase el pequeño apartamento que él y su esposa compartían. Un apartamento que Megumi ya casi no recuerda, pero aun extraña.
Odia lo mucho que lo confunde, porque a pesar de decir cosas hirientes y hablar como si Megumi no fuera importante, no lo demuestra para nada.
Megumi odia muchas cosas sobre su papá, odia cuando llega con olor a alcohol a la pequeña casa en la que se quedan de momento, odia cuando está fuera de sí mismo y recuerda que Megumi aún esta con él. Odia cuando entra a su cuarto durante la madrugada solo para abrazarlo y dormir, porque solo actúa como un padre cariñoso que atesora a su hijo cuando esta borracho. Odia cuando su papá compra comida rápida o de la tienda de conveniencia y la deja en la cocina, para dejarlo solo durante casi todo el día. Odia cuando llega con manchas de sangre en su ropa y hematomas en su rostro, pero con dinero en su billetera.
Y lo que más odia de su padre, es cuando agarra la mochila de viaje y sujeta su mano, para partir a otra ciudad desconocida para el pequeño Megumi.
Pero a pesar de odiarlo de muchas formas, a Megumi le aterra pensar que algún día su papá podría agarrar la mochila de viaje pero no su mano.
Y dejarlo atrás.
Pero ese día no era aquel, pues ambos abordaron el tren bala hacía la capital, Tokyo.
Si Fushiguro Toji notó como Megumi apretó su mano, pues entonces no comentó nada.
~~~~~
Sukuna y Yuuji, 8 años
El segundo año escolar pasó de manera extremadamente lenta, en opinión de Yuuji. Después del fiasco de su cumpleaños, Harumi, Tomo y Ryū no se quedaron callados y contaron todo lo que sucedió, incluso exagerando los sucesos del cumpleaños y dejando en mal a los gemelos cada vez más y más.
Aquelló cementó los cimientos desconcertantes entre los dos, siendo alejados de los demás de una vez por todas para la gran alegría de Sukuna.
Yuuji no sabía como sentirse al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS]
FanfictionYuuji y Sukuna siempre han sido muy unidos, nadie puede separar a los gemelos del uno al otro. Sin embargo, a medida que crecen, Yuuji comienza a notar ciertos comportamientos entre Sukuna y él que no son normales entre hermanos. ¿Qué puede hacer pa...