Sukuna y Yuuji, 8 años, cerca de los 9
El día de Navidad llegó demasiado rápido, a opinión de Yuuji. Su familia se dedicó a limpiar el templo, a pesar de que ya lo habían limpiado bastantes veces durante la última semana, y a dejar las cosas en ordén para cuando llegasen las numerosas personas a pedir sus deseos y bendiciones para sus seres queridos. Su familia se vistió en yukatas floreadas, y dieron la bienvenida a quien llegaba.
Su abuelo y su padre dejaron a los niños abrir los regalos la noche anterior, en nochebuena, pues sabían que no tendrían tiempo de casi nada hoy. Se dedicaron a festejar ayer para dedicarse a los visitantes el día siguiente.
Navidad era un día ocupado, pero no tanto como lo era Año Nuevo.
Usualmente Navidad emocionaba mucho a Yuuji, en especial este año, ya que originalmente tenía planeado pasarla con sus nuevas amigas. Sin embargo, después de su discusión con Sukuna, tuvo un cambio de planes muy grande.
Ahora tenía que pasar tiempo con su hermano cueste lo que cueste, lo cuál significaba tener que alejar a Nobara y Sachiko por hoy.
Le apenaba no poder juntarse con ellas, pero tampoco quería que Sukuna se enfureciese más con él. Realmente había abandonado a su hermano desde que conoció a Nobara, definitivamente se habrá sentido muy solo y triste sin él.
Sukuna tenía razón, Yuuji había sido muy desconsiderado.
El templo comenzó a llenarse conforme avanzaba la mañana, los gemelos y Chosou tuvieron un pequeño descanso para almorzar y poder alejarse un poco del ajetreo de la gente. Nobara y Sachiko todavía no habían hecho su aparición, pero Yuuji seguía en alerta y mirando a su alrededor para no tener que toparse con ellas.
Que actitud más extraña, ¿no que quería hacer amistades? Ahora que las tenía, se estaba asegurando de que no lo vieran. Yuuji se sintió demasiado tonto en ese momento.
Después de almorzar, Sukuna tomó su mano.
—Vamos a pedir un deseo, —dijo Sukuna.
—Ah... —Yuuji dejó que su hermano lo llevase con él. Su vista se dirigía hacía varios lados, atento en ver si llegaba Nobara y Sachiko.
Se dirigieron hacia una de las Tabillas Ema, Sukuna le entregó una pequela tabla de madera junto a un lápiz.
—Escribe tu deseo, yo también escribiré el mio —dijo, inmediatamente escribiendo algo. Parecía que ya tenía en mente lo que queria desear.
Yuuji miró hacía su tabla de madera, frunciendo el ceño. No sabía que pedir, la verdad. Pensó un poco en que escribir, hasta que se acordó de lo que siempre había pedido durante estos años.
"Deseo que Sukuna consiga buenas amistades muy pronto."
Debatió para sí mismo si escribir que también quería que Sukuna dejase de estar tan apegado a él, pero se sintió mal de solo pensarlo.
Colgó el tablero en la tabilla, y dejó el lápiz en su lugar.
— ¿Ya terminaste? —preguntó Sukuna, acercandose al tablero de Yuuji—. Eeh... me parece inútil lo que pediste.
Yuuji suspiró, de algun modo ya se esperaba esa respuesta.
— ¿Qué escribiste tú? —decidió preguntarle a su hermano.
Sukuna le entrego su tablero a Yuuji, que, al leerlo, Yuuji abrió los ojos sorprendido.
—Q-Quiero estar siempre con Yuuji, y morir juntos cuando llegue el momento... ¿Eh? —levantó su vista para observar a su hermano, sintiendose estupefacto—. No... ¿no es demasiado pronto como para pensar en eso...?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 𝐒𝐲𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 [Sukuna y Yuuji AU GEMELOS]
أدب الهواةYuuji y Sukuna siempre han sido muy unidos, nadie puede separar a los gemelos del uno al otro. Sin embargo, a medida que crecen, Yuuji comienza a notar ciertos comportamientos entre Sukuna y él que no son normales entre hermanos. ¿Qué puede hacer pa...