| Corregido 19/07/24 |
●●●¿SANA CONVIVENCIA...?●●●
Stiles.
Quedarme en el pueblo más una semana no era algo que tuviera planeado, conocer a mis hijos del futuro tampoco era algo que tuviera planeado, se suponía que nos reuniríamos para ponernos al día sobre nuestras vidas luego de lo que fue la terrible experiencia de Aregnt, Monroe, los cazadores y por su puesto, como olvidar al Anuk-ite. Estaba tan feliz de poder tomarme unas pequeñas vacaciones de mi trabajo en el FBI y relajarme con mis amigos, saber de sus vidas y molestarlos un poco.
¿Porque las cosas nunca salen como las planeas?
Llamar a mi jefe para decirle que necesitaba más tiempo en el pueblo fue agotador, una conversación nada agradable, gracias a dios el hombre estaba un poco feliz por "deshacerse" de mi más de lo que estaba enojado por el papeleo extra que le tocaría hacer.
Derek me había llamado hace como media hora para decirme que traería a los chicos a mi casa, ellos quisieron quedarse en el loft el otro día luego de salir de la clínica de Deaton y me dieron tiempo para hablar con mi papa y explicarle la situación, lo que menos quería era que a mi progenitor le diera un infarto enfrente de sus futuros nietos por exceso de información.
Por otro lado, él del infarto iba a ser yo. No he hablado con Derek frente a frente desde ese día en la veterinaria y sinceramente no se que le voy a decir cuando lo tenga enfrente, ¿Qué se supone que le digas al tipo con el que te enteras que tendrás hijos en el futuro pero que ahora te trata muy mal? Quiero decir, no sé que debería decirle, tal vez un "No sabia que eras gay, que guardadito te lo tenias"
Un momento....
¿Si tuve hijos con él eso significa que también soy gay? Digo, si he notado que Derek es guapo...¿¡Quien no lo notaria!?
Pero a mi siempre me gustaron las chicas...Bueno, siempre me gusto Lydia y ella es una chica. No entiendo como pasare de estar con la chica mas linda y perfecta a estar con un lobo amargado que a penas y nota mi presencia.
Pero mas importante ¿Cómo Derek paso de fijarse en mujeres que lo quieren matar a alguien tan perfecto como yo?
El timbre suena luego de un rato mientras estoy en la cocina con mi papa haciendo el almuerzo para los chicos ya que él esta muy emocionado por conocerlos y quiere dar una muy buena primera impresión, era un poco gracioso verlo tan nervioso. Me encamino a la puerta y lo que veo son tres melenas negras con miradas serias, sin duda son padre e hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...