●●●LADO OSCURO. 2/2
Segunda parte, amiks.
Me inspire mucho en la canción que les deje ahí arriba, con todo y video, les recomiendo que la escuchen para que se sienta tan cool como yo al escribirlo jaja.Narrador.
La sonrisa del menor se vuelve tétrica cuando la joven se remueve incomoda.
-¿Qué hiciste con mi hermano?-Laura toma la palabra rodeando el cuello del menor con su mano-Devuélvelo.
-¿Por que lo haría?-inquiere divertido y hace brillar sus ojos impresionando a varios- Él me lo dio.
-¿Qué?¿Te dio...?-pregunta Stiles con la voz entrecortada- Devuélvelo.
-Su llamada no puede ser atendida en este momento, intente mas tarde-suelta una carcajada cuando Derek gruñe.-Quieto Fido.
La morena ejerce mas fuerza al agarre y el menor la ve divertido.
-¿Vas a matarme? Seria lo mas sensato y lo mas inteligente-Dice serio- ¡Hazlo, Hazlo Laura!¡Mata a tu hermano! ¿no? entonces suéltame.
Ella hace lo pedido y él camina a la salida.
-Ya te escuche, lobito-habla solo-Guíame. Llévame a él y yo lo salvare o al menos recuperare su cadáver -se queda callado unos segundos y suelta- Ya, pero no te enojes.
Corre al bosque siendo seguido por los mayores, va lo mas rápido que su cuerpo y piernas cortas le permiten pero no se cansa. Solo piensa en llegar y que el dolor que siente en el pecho pare, que el nudo en su garganta desaparezca al igual que la desesperación y el miedo que lo hacen mirar borroso. Pero no a él, no al zorro que lleva el control de su cuerpo y que calcula cada posibilidad y movimiento, que ve claramente el bosque y se deja guiar por la instrucciones que da su parte lobo.
Varios minutos corriendo los llevan a un lugar cerca de un barranco, a un lado en el suelo se puede ver una silueta que a penas y hace movimiento de respiración. La nariz de todos se llena con el olor de la sangre de Brett y Miguel camina rápido hasta él para exiliarlo pero su intento se ve interrumpido cuando es dolorosamente golpeado con la cola de la Gorgona que lo estrella contra uno de los arboles.
Los lobos gruñen y la Gorgona suelta un alarido que les lastima los oídos desconcentrándolos para barrer sus pies su fuerte y larga cola, la criatura mide como dos metros y medio y su piel escamada la hace difícil de atacar. En medio de todo el enfrentamiento Miguel se las apaña para ir por el rubio que esta medio consiente y lo lleva hasta un árbol donde lo recuesta verificando que no tenga heridas mayores.
-Estas bien, no entiendo porque tanto maldito drama-Suelta el zorro consiguiendo que el rubio lo viera raro- No soy Miguel.
-Eso explica muchas cosas- su voz suena cansada y sus ojos hace lo posible por mantenerse abiertos- ¿Cómo esta él?¿Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfic-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...