●●●LADO OSCURO. 1/2
No se si se le puede decir maratón a dos capítulos seguidos, pero eso es lo que les daré.
●Narrador.
Las risas se escuchaban por todo el lugar, la tranquilidad se respiraba por esa noche y todos disfrutaban de una deliciosa cena en el departamento de Derek Hale. Habían estado planeando eso desde hace varios días para tratar de aligerar un poco el ambiente y pasar el trago amargo que fue el ataque de los cazadores.
Y aunque si estaban disfrutando, en su cabeza estaba el hecho de que Monroe les puso precio a las cabeza de la manada de Beacon Hills e irían por ellos costara lo que costara, sin importarles cuantos inocentes se llevaran por delante.
Algo que Gerard y Kate compartían, que según Chris el viejo también se lo inculco a la antigua consejera escolar.
—¡Que no soy abuelo, mocosa!—Exclamo el Hale mayor que desde que se entero de lo acontecido, se dedica a escapar de las dos adolescentes—¡Malia aleja estas cosas de mi!
La nombrada solo rodo los ojos con fastidio mientras los otros trataban de aguantar la risa. El pánico en los ojos de Peter cada que las veía era gracioso de presenciar.
—No son cosas Peter—reprendió la coyote viendo enojada a su padre—Solo son chicas y por alguna extraña y muy muy preocupante razón, están emocionadas de verte.
—Porque tienen buen gusto y saben apreciar lo bueno—suelta el mayor con arrogancia mientras va a la cocina.
Junto a una de las ventanas Tyler, Brett y Eve hablaban y reían escandalosos llamando la atención de los demás, pero ninguno se acercaba ya que en poco tiempo se habían dado cuenta de que esos tres eran muy apegados y aunque pertenecían al grupo, lo de ellos parecía ser algo aparte y mas unidos. A Scott y Malia les sorprendió al principio, Brett era casi una copia exacta de Theo quien no era mucho de su agrado aunque ya era casi miembro de la manada y que sus hijos se llevaran tan bien era algo sorpresivo y mas para Malia que notaba lo cercana que era su primogénita con el rubio.
—Va a ser difícil—murmura Brett y sus acompañantes lo ven interrogantes— Dejar esto y volver.
—¿Tenemos que hacerlo?—inquiere la coyote con tristeza— ¿Qué nos espera allá?
—¿Nuestros padres?—les dice Tyler con obviedad—Ellos podrían haber vuelto o hacerlo en cualquier momento.
Susurraban entre ellos por debajo de la música para no ser escuchados por los mayores o los mas pequeños del grupo.
—Por favor, Tyler—la castaña rueda los ojos con fastidio— No se han contactado en....
—¡Se acabo la cerveza!—Grita Peter llamando la atención de todos y pone las manos en su cintura. —Alguien debería ir a comparar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...