◆Un capitulo un poquito emotivo y que me puso un poquito sad, espero lo disfruten y no se enojen mucho por la demora. ◆
●●●AZUL INTENSO
Stiles.
—Si queremos derrotar a esa cosa, hay que tener un buen plan —Dice mi mejor amigo y toma el libro de la mesa— Según esto, esa criatura mide como dos metros y medio....
—Fácilmente podría volver papilla a algunos de nosotros —la burla en el tono de Jackson no pasa desapercibida.
—¡Porque no tomas tu cola de lagartija y te la metes por...!
—¡Ey, ey!—interviene Derek tomándome por los hombros— Ya basta ustedes dos.
Ya estaba harto de los estúpidos y malintencionados comentarios de Jackson, desde que nos reunimos esta mañana en el loft para planear que íbamos a hacer con la Gorgona lo único que ha hecho es molestarme.
—¿Aun no desarrollas tu magia, papi? —pregunta Miguel a mi lado viéndome y Laura le da un golpe en la nuca. — Auch ¿por que me pegas?
—Por bocón. —responde simple— Sabes que no podemos decirles cosas que aun no han pasado.
—¿Tengo magia en el futuro? —la mayor de mis hijos niega con exasperación muy parecida a Derek.
—Con o sin magia, tu siempre serás un miembro fundamental e importante Stiles—Dice Malia desde el otro lado de la mesa y le tiro un beso al aire que ella finge atrapar.
—Eso es verdad, nuestro genio de los planes es irreemplazable—continua Lydia y yo le sonrío— Por eso te necesitamos, requerimos un buen plan para detener esa cosa.
Los demás asiente de acuerdo y todas las veces que sentí que no pertenecía a la manda vuelve a mi mente y se me hace ridículo lo equivocado que estaba. El como mis amigos me observan como su igual y como alguien que a pesar de ser humano es importante y fundamentalmente me llena el pecho de tanta emoción, es casi imposible para mi imaginarme en otro lugar que no sea este y por lo visto jamás tendré que hacerlo.
—Bueno, tenemos un patrón —Expreso señalando los expedientes en la mesa—Todos hombres, jóvenes y bien parecidos. La respuesta es obvia, hay que tenderle una trampa.
—¿Una trampa? ¿Como? —inquiere Theo— ¿Que, pondremos a un tipo en una ratonera gigante y esperaremos a que pesque?
—Me gusta el plan del psicópata. —concuerda Malia.
—Sarcasmo, era sarcasmo. —le dice la quimera y ella lo ignoro.
—No tan obvio, Theo—Suelto exasperado —Haré un perímetro de donde fueron encontrados los cuerpos y donde los vieron por última vez, ya luego podremos la carnada.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...