4

6.9K 529 85
                                    

| Corregido 19/07/24 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Corregido 19/07/24 |

●●● PIEZAS ●●●

Stiles. 

Estaba con mis hijos en el loft de Derek esperando a los demás miembros de la manada, incluido el dueño del lugar. Derek se había ido hace dos días y no sabíamos nada de él, hasta donde nos dijo estaba buscando algo que pueda ayudar a los chicos con unos conocidos en no se donde o al menos eso le dijo a Scott porque conmigo no hablo. No es como me importe o algo parecido, de igual forma ese neandertal solo habla conmigo para insultarme o cuando verdaderamente necesita algo de vida o muerte. 

Veo mi teléfono una vez más tratando de distraerme en lo que los demás miembros de la manada llegan y luego lo vuelvo a guardar cuando no encuentro nada que hacer con el. 

Laura y Miguel dijeron que ellos tenían algo pero que no estaban seguros de si iba a funcionar, que tenían que hablarlo con los demás y ver si les convencía la idea.

—¿Y como harán para regresar? ¿Cuál es la idea?—Pregunte ansioso, desde hace un rato tenia ganas de saber y todos saben muy bien que mi TDAH no me iba a permitir quedarme con esas ganas.

Los otros aun no llegaban y no quería seguir esperando. Me daría algo. 

—Es esto—Me acerco a Miguel que pone sobre la mesa lo que parece ser un teléfono pero en pedazos y cosas extrañas que están rotas—Esto fue lo que nos trajo aquí y....y yo lo rompí. 

—Ya te dije que fue un accidente, no es tu culpa —Le aseguro Laura desde su lugar junto a un ventanal viendo hacia fuera con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho —Ahí vienen. 

Unos segundos después la puerta del loft era abierta por los miembros faltantes de la manada y sus respectivas futuras crías, entre ellos Lydia y Parrish. Con ella aun no hemos encontrado el momento correcto para hablar, es como si cada uno estuviera en su mundo a parte y cada vez mas lejos, y eso que solo había transcurrido como una semana. 

Aun recuerdo como estaban las cosas una semana antes, digo hablábamos de mudarnos juntos y de donde pasar la cena de navidad. Ella decía que pondría cortinas rosa así me gustara o no, pero la verdad en ese momento no importaba si eran rosas o de naranja brillante, solo pensaba en que iba a a vivir con ella. 

Ahora....Ahora no se que vamos a hacer. 

Tengo miedo de que ya no quiera las estúpidas cortinas rosas.

Pero no sabría que hacer o decir si dice que aun las quiere...Porque yo no se si aun las quiero.

El ultimo en llegar es Derek y por alguna razón me hace sentir mas tranquilo verlo entrar, como si todo estuviera bien y me hace sentir que todo esta bien. Es como si el hombre lobo transmitiera tranquilidad y seguridad. Lo cual es aterrador, no quiero sentirme así respecto a él, no cuando con voltear mi cabeza a la izquierda puedo ver a la que aun es mi novia y la que siempre jure que era la chica de mis sueños. 

¿¡Del Futuro...!?                         {Sterek/Thiam/Scisaac}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora