●●● CESE AL FUEGO ●●●
●Liam.●
—¡Por dios Liam, no es tan difícil!— Theo llevaba casi media hora gritando por la misma tontería, no puede ser que a alguien le afecte tanto la ropa—¡Solo tienes que tirarla en la canasta de la ropa sucia o a la lavadora! ¿¡Que te cuesta!?
Esto es ridículo, ni si quiera mi madre me gritaba tanto.
—A ti te va a costar las pelotas como me sigas gritando, Theodore Raeken— Lo señalo con el dedo y el otro se calla por unos segundos antes de hacer una mueca de fastidio.
—Es que yo ya no se que hacer para que entiendas—Exclama exasperado y con una camisa mía en la mano que me tira en la cara—Solo recógelo.
—A ver, si tanto te molesta entonces no entres a mi habitación —Le digo con obviedad y creo, bueno parece que lo hubiera insultado.
Cruza los brazos sobre su pecho.
Mierda, no recordaba que sus brazos se vieran tan....Tan bien, digo se que esta en forma, siempre lo he sabido pero, sus brazos son...
¡Liam, concéntrate!
—Tengo que limpiar ya que tu no lo haces y me gano el derecho de vivir aquí. —Me dice como si fuera lo mas obvio y es...Es un imbécil.
—Theo, no tienes que ganarte nada —Le digo pasando por su lado y tirando la camisa al sofá que rápidamente recojo al notar la mala mirada que me da— Tu me ayudaste, yo te ayude y ya esta.
—Ay por favor Liam, no necesito tu caridad—Me arranca la camiseta de las manos y sube las escaleras rápidamente.
¿Qué rayos....?
No me da mucho tiempo a pensar porque llega Brett con los mellizos que corren a saludarme con abrazos y besos, son tan tiernos que no parece que fueran hijos míos y del energúmeno de Theo Raeken.
—¿Cómo les fue en el parque? ¿Se divirtieron?—Les pregunto y no puedo evitar la enorme sonrisa que sale de mis labios cuando hablan con tanta emoción sobre todo lo que hicieron.
—Y luego una niña le dijo a Troy que fuera su novio y yo le dije que no — Me cuenta Tara con claro disgusto y con sus bracitos cruzados sobre el pecho.
—¿Por qué no, cielo? Bueno, a parte de que aun son muy jóvenes para tener pareja, sobre todo tu Tara, nunca crezcas—La tomo sentándola sobre mi regazo mientras ella asiente.
—Porque Troy se va a casar con Danny, así como tu con papi ¿Verdad Troy? —Su hermano que se mantiene serio solo mueve la cabeza de manera afirmativa y no se si me da miedo por Scott o ternura por lo lindo de sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...