12

5.4K 440 182
                                    

●●●CONFESIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●●●CONFESIONES.

Isaac.

Para mi aun era un poco difícil de asimilar lo que estaba pasando, y no porque no me gustará...Diablos, no podía estar más feliz. Digo, tengo unos maravillosos hijos con la persona que he amado desde hace tantos años, con la persona que me resigne a que nunca tendría una oportunidad y que solo me quedaría verlo ser feliz con alguien más y esperar que su felicidad fuera la mía.

Pero era real, tenía un futuro con Scott y era un hermoso futuro donde éramos felices juntos, donde me amaba tanto como yo a él.

Si esto hubiera pasado hace años, yo habría huido, me habría escapado igual que como lo hice después de lo de Allison solo para no ver a Scott, para no afrontar le había fallado y que su...Su mas grande amor murió aun cuando yo le prometí que la cuidaría con mi vida, pero no quería verlo enojado o dolido conmigo, no podría haberlo soportado.

En ese entonces era solo un niño, un adolescente que sufría las secuelas del maltrato físico y psicológico por parte de su "padre" y luego de muchos meses de terapias comprendí que lo de Allison no fue mi culpa, que yo no había fallado y que no la deje morir. También llegamos a la conclusión de que yo no estaba mentalmente estable en ese entonces, a penas lidiaba con mis propios sentimientos y emociones, no podía lidiar con las de otros.

—Ya te dije que no, Daniela—la voz de Tyler me saca de mis pensamientos y me doy la vuelta viéndolos entrar a la sala.

Me levanto del sofá al ver a la pequeña rubia llegar con los brazos cruzados y con un puchero en sus labios, la verdad es que era extremadamente adorable. La tomo en mis brazos y ella esconde su carita entre mi cuello aspirando mi olor, en poco tiempo me di cuenta que era algo que hacía solo conmigo y cada que pasaba mi pecho se calentaba y era inevitable que una sonrisa se sibujara en mis labios.

—¿Que le pasa a mi cachorrita?—Pregunto en un susurro y esta responde con un gemido lastimero.

Tyler delante de mi entrecierra los ojos mientras silenciosamente dice "Manipuladora"

—Tyty ya no me quiere, papito—su voz sale apagada y se me aprieta el corazón al escucharla triste. —Dile que me quiera itra vez.

Su hermano mayor rueda los ojos con fastidio y se cruza de brazos.

—Sabes que eso no fue lo que dije, Danny—se explica exasperado y lo miró expectante-—Solo dije que iba a salir con los chicos y que ella no podía ir.

—¡No me quieres llevar!—Exclamó señalandolo y sus ojitos ya daban indicios de querer llorar.

—Solo vamos a ir los mayores, los mellizos tampoco van a ir —trato el mayor pero ella solo le dio la espalda ocultándose en mi cuello otra vez.

Con una señal le indique a mi hijo que se fuera que yo me encargaría de la menor que ya mojaba mi camisa con lagrimas silenciosas y llenaba el espacio con olor a tristeza. Con cuidado la llave conmigo al sofá y la senté en mi regazo mientras limpiaba las lágrimas de sus sonrojadas mejillas.

¿¡Del Futuro...!?                         {Sterek/Thiam/Scisaac}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora