16

3.7K 342 19
                                    

●●●QUERIDA LUNA LLENA PT 2●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●QUERIDA LUNA LLENA PT 2●●●

Miguel. 

2 horas antes. 

Después de lo sucedido con mi hermana, la pelea y lo de Brett, no me sentía capaz de mantenerme en control bajo la luna llena. La piel bajo las unas me ardía y luchaba contra mis colmillos para que no salieran a pleno día. 

No había querido decirle nada a nadie porque verdaderamente ya siento que di demasiados problemas a todos, mas que nada a mi hermana y no sería justo que la preocupara aun cuando estaba enojada conmigo. 

—¿Ya te vas?—pregunto cuando veo a Peter caminar a la salida del loft. 

—Si, tengo que ir a dejarle unas cosas a Malia—responde con la vista en su teléfono— Derek ya debe de estar por llegar, adiós. 

Ash, Peter nunca cambia. 

Mis vista va a la bolsa de lona semi abierta que deja al descubierto las cadenas que reposan dentro. De una forma u otra, debía esperar a Derek porque no podía atarme de todo yo solo. De manera inconsciente tome mi celular buscando el contacto de mi hermana, las ganas de llamarla me estaban ganando, después de todo ella es la que siempre me había ayudado con esto. 

Pero la idea quedo descartada a los segundos cuando Derek atravesó la puerta del loft con un bola de compras en una mano y las llaves del Camaro en la otra.

—¿Y eso que es?—pregunto cuando se acerco a mi y su vista fue al bolso a unos pies de distancia de mi.

Me agache tomando el frio acero entre mis manos mostrando los feos y para nada tranquilizantes grilletes punzantes. 

La verdad no se de donde Alice saco estas maquinas de tortura medieval. Estoy seguro de que esto tiene al menos 5 variantes de virus del tétanos y quien sabe que otras cosas mortales incluso para un hombre lobo alfa. a mi papá Stiles no le gustaría esto y yo no tardaría mucho en estar de acuerdo. 

—Cadenas—respondo dejándolas caer de nuevo. 

—¿Tienes problemas con la luna llena, Miguel?—habla desde la cocina donde lo oigo poner cada cosa en su lugar. 

—Es solo precaución, no siempre tengo problemas con mantenerme en control —admito yendo hasta él jugando con mis manos— Solo que las cosas últimamente han estado muy...

—Entiendo, no es fácil para ninguno y se que la situación con Laura te afecta mas que a nadie. —se sienta en uno de los taburetes y me indica hacer lo mismo— Yo recuerdo cuando peleaba con mi propia hermana Laura, también me descolocaba un poco y en parte me hacía perder mi centro, aunque no me gustara admitirlo. Siempre que pasaba ahí estaba mi madre, ella nos hacía entrar en razón y pedirnos perdón...Pero cuando ya no estuvo mas...

¿¡Del Futuro...!?                         {Sterek/Thiam/Scisaac}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora