| Corregido 17/07/24 |
●●●SUS HIJOS●●●
Las cosas en Beacon Hills habían estado tranquilas durante casi un año, el Anuk-ite fue derrotado y los cazadores ahora se escondían. Si habían casos de personas que ahora que sabían de lo sobrenatural, se sentían enojadas o temerosas y debido a eso se presentaron algunos ataques e incidentes, cosas que no se pudieron evitar. Pero la verdad es que la mayoría de la población prefería ignorar eso o fingir que no lo sabían, que las cosas seguían siendo normales y que los hombres lobo eran cosa de películas y libros.
Cada uno de los integrantes de la manada Hale-Mccall habían podido seguir con sus vidas y cosas que querían hacer desde un principio. Unos en la universidad, otros viajando por el mundo, aprendiendo a controlar sus habilidades o ayudando a demás seres sobrenaturales, unos cursando su ultimo año de preparatoria ya listos para empezar una vida de universitarios. Cada pieza estaba en su lugar.
Por eso todos decidieron que querían celebrar el hecho de que todos y todo estaba bien, querían pasar un rato juntos como en los viejos tiempos y ponerse al día con los demás, habían sido meses sin poder verse y con algunos hasta años. Todos aceptaron viajar al pueblo donde vivieron tantas cosas y donde se formo la mana mas peculiar pero unida que ha existido, hasta los que vivían mas lejos y tenían tiempo que no veían acudieron al encuentro.
El loft rebosaba de felicidad con bromas y risas escandalosas, anécdotas y nuevos acontecimientos, rememorando los mejores momentos que vivieron juntos o las cosas locas y tontas que hicieron en su momento.
La comida y el alcohol que se había modificado para los hombres lobo abundaba, en mas de una ocasión alguno sintió los efectos de este causando la risa de los demás en la sala al decir o hacer alguna payasada. Todos la pasaban bien, hasta Derek reía abiertamente de vez en cuando.
La pequeña e intima fiesta avanzaba con facilidad hacia la medianoche y la mayoría se sentía cómodo y sin ganas de terminar, algunos querían congelar el momento y quedarse ahí mas tiempo del debido.
—¡Y entonces vienen Liam y Stiles.......Y Liam....Liam—Dice Scott entre risas tratando de contar la historia—Y dice..."Me caí en un hoyo"....y su cara, parecía estar tan feliz por eso!
La mayoría, ya con el alcohol en su sistema y con el juicio semi-nublado estallan en carcajadas con el relato del Alfa, Liam por su parte se sonroja al recordad como eso había sido tan emocionante para él en su momento.
La risas se cortan cuando se escucha como tocan la puerta, todos se miran entre si confundidos.
¿Quién podría ser a esta hora? Son casi las 2 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfic-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...