25

3.2K 301 80
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●●●RESCATE Y PELEA FINAL●●●


Narrador. 

Por las vías húmedas de Beacon Hills la todo terreno de Argent, la camioneta de Theo Raeken, el camaro de Derek Hale y el porsche de Jackson iban a toda velocidad con los pasajeros con los nervios a flor de piel. En la mente de Stiles se repetía el plan armado una y mil veces en busca de cualquier error o fallo que pudiera afectar la integridad de este, a su lado Derek mantenía la vista en la carretera pisando el pedal a todo lo que da detrás del vehículo de Argent.

Sabían que si las cosas salían bien recuperarían a Liam y a los niños, en el mejor de los casos darían con Monroe y la detendrían de una vez por todas. Ya habían puesto en contacto con el padre de Scott que con gusto ayudaría a apresar a Monroe, según él, la mujer tenía una larga lista de delitos por los que responder. 

Y ninguno de ellos lo dudaba. Empezando por el asesinato de los hermanos Talbot. 

Los autos quedaron abandonados y escondidos a un lado de la carretera estando unos metros lejos de la antigua fabrica, los sobrenaturales hicieron un pequeño recorrido asegurándose de que no hubieran cazadores en el lugar que alertaran a Monroe. Una vez que no hubo moros en la costa, avanzaron entre la maleza a paso apresurado, con Derek y Malia en frente liderando el grupo, mientras Scott cubría la espalda de la manada junto a Theo.  

Algo que habían aprendido de Peter, según era un comportamiento de lobos. Los mas fuertes y hábiles iban adelante, los de menor rango y mas propensos a lastimarse en el centro, mientras el alfa se mantenía atrás con otros lobos fuertes, así puede ver que pasa adelante y prevenir un ataque por la espalda.

—Theo, escucha—empieza el alfa en un susurro— La prioridad es sacar a Liam y a los cachorros. Te digo esto porque se que varios de los miembros de la manada caerán rápidamente en la provocación de los cazadores y sucumbirán a su enojo, pero tu eres uno de los que mejor control mental y emocional tiene, sabes mantenerte centrado—explica el alfa sin verlo a la cara recorriendo el bosque con ojos rojos— Por eso eres el principal miembro de esta manada al que le confió que vaya directo a por ellos mientras los demás peleamos. 

—¿Que?—la voz de Theo se oye mas como un jadeo que un susurro. 

—¿Qué pasa?—pregunta Scott cuando Theo se queda atrás con pasos lentos—¿Oíste algo? 

—No....Bueno si, si oí algo—responde haciendo al alfa entrar en alerta y por eso agrega rápidamente— Oí que me llamaste miembro de la manada. 

Scott lo mira confundido, no entiende el porque del asombro de la quimera si era algo que ya todos sabía. Si bien Malia y Stiles seguían molestándolo, era solo un juego o la simple costumbre que se había hecho en ellos, no porque lo siguieran odiando. Su compañerismo con Liam y los demás miembros de la "puppy pack" era otro de esos indicios y el que Scott dejara al beta Alec a su cargo una semana y cuando volvió el chico ya tenía un mejor control de sus habilidades, cosa que el Alfa le había costado enseñarle. Cuando le pedía reportes cuando estaba fuera de Beacon Hills o le daba misiones complejas directamente. 

¿¡Del Futuro...!?                         {Sterek/Thiam/Scisaac}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora