| Corregido 17/07/24 |
●●● SIN RESPUESTAS ●●●
Las palabras de los niños resonaban en las cabezas de los mayores una y otra vez, era como un disco rayado que no dejaba de tocar la misma melodía, como algo que se había tatuado con fuego en sus cerebros. Una parte de ellos aun se sentía renuente a creer en sus palabras, porque...
¿Como era eso posible en primer lugar?
Nadie hablaba, nadie decía nada. Sus cabezas estaban hechas un lió, los pensamientos iban y venían en oleadas que los dejaban mareados.
Luego de curar a Tyler, la herida aun no daba indicios de cerrarse o curarse por completo, Derek explico que se debía a que el acónito en la herida se había extendido por su cuerpo frenando su recuperación y que su cuerpo estaba bajo mucho desgaste físico, la herida fue vendada y solo le quedaba esperar a que su cuerpo regresara a la normalidad en una horas. Todo el proceso fue bajo la atenta y desconfiada mirada de Laura, ella no dejaba de mirar al que en un futuro era su padre mientras curaba a su amigo.
Cansados y sabiendo que por ese día no encontrarían una solución a sus problemas, los chicos que habían llegado del futuro se fueron a los sillones a descansar con los mas pequeños que ya tenían unas horas durmiendo. Todos menos la mayor de los Hale, ella se mantenía de pie o sentada vigilando y cuidando el sueño de los demás. Pueden llamarla paranoica pero no iba a cerrar los ojos ante lo que podía ser un potencial peligro, ella se mantendría despierta días enteros si así era necesario.
Era algo que la manada de Mccall había notado, a la pelinegra mantenerse despierta aun cuando su cansancio era notable, se paseaba por la sala con el ceño fruncido y porte amenazante, era impresionante el parecido que tenía con Derek en su forma de ser, en sus acciones o en su semblante, como ver una versión femenina y menor de este. Ellos recordaban que el moreno siempre estaba para ellos y como velaba por su seguridad, aunque sus maneras no eran las correctas, los protegía aun si le costaba la vida.
Laura era todo lo que era Derek.
La mañana llego rápidamente y ya la mayoría estaban levantados, no muchos habían podido dormir o si quiera descansar. Sus cuerpos estaban adoloridos por las horas dormidos en los sillones o tirados en el frío suelo de concreto.
Ahora se encontraban todos esparcido por la sala de estar devorando sus desayunos, alguien había salido temprano a comprar panqueques y pan a una cafetería mientras Lydia se encargaba de hacer café y servir un poco de jugo de naranja para los niños. Todos ingerían sus desayunos en silencio, aunque sin dudas habían muchas preguntas que se querían hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...