Como lo prometido es deuda, aquí tienen la opción ganadora en la encuesta; THIAM.
Sin más, espero disfruten de este lindo capítulo. ;)
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆●●●¿PUEDO....?
Theo.
Cuando me enteré que tenía hijos en el futuro no me sorprendió, cuando supe que era con Liam...Sentí mi corazón dar un vuelco. Y entonces me enoje.
Si, me enoje.
No con los niños, no con Liam. Si no con el desgraciado que permitió que alguien tan lindo, tan perfecto y bueno como lo es ese pequeño beta, como esos tres niños tan increíbles terminará conmigo, yo....Alguien que esta tan roto, tan dañado y que fue capaz de lastimar a tantas personas, incluyendo a su propia hermana. Simplemente no lo merezco.
El día que Liam me dijo que podía quedarme en su casa, que me daría una camada donde dormir y un techo sobre mi cabeza no lo podía creer y más cuando sus padres me recibieron de manera amable y cariñosa. Cuando sus padres nos dieron la noticia de que se irían a Canadá pensé que sería todo, volvería a dormir a mi camioneta y estaría solo, otra vez.
Pero de nuevo el pequeño beta, ese tonto niño que brilla como un sol y con la sonrisa más tierna que haya visto alguna vez le dijo a sus padres que se quería quedar y que no se preocuparan que no estaría solo, que yo me quedaría con él.
Y podría decir que no se en que momento empecé a sentir cosas por él, que posiblemente se deba al hecho de que como estos niños están aquí yo solo me encuentre confundido, pero la vida me ha vuelto un hábil mentiroso y solo un mentiroso puede reconocer un mentira.
Tal vez fue el día que me saco del infierno que empecé a sentí cosas....No, porque cuando vi su cara lo primero que sentí fue alivio al verlo ahí, sano y salvo, recuerdo a mi corazón latir rápido, no rápido como cuando revivía la tortura de mi hermana sacando mi...Su corazón, ese momento en el que vi a Liam se sintió bien.
Puede que fuera de antes, cuando quería quedarme con la manada de Scott Mccall y el pequeño beta era la pieza principal del tablero, cuando mi plan era que él matará a su alfa. Al principio solo pensaba en que cuando logrará mi objetivo podría divertirme con él, luego llegaron los pensamientos de querer tenerlo ahí y luego...Luego sentí miedo de mi plan, porque Scott era un alfa verdadero y eso significaba que era muy fuerte, era casi imposible que Liam ganará y temí perder al pequeño beta que varias veces me hizo reír con sus cosas y sus rabietas.
Supongo que no lo sé. Porque se siente como si siempre lo hubiera amado.
—Ya perdimos otro —Liam entra en la cocina con lo que son los pedazos y relleno de un peluche— A este paso quedaremos en la pobreza de tantos peluches que compramos y desechamos a los tres días.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Del Futuro...!? {Sterek/Thiam/Scisaac}
Fanfiction-Laura, ¿Puedes....? Siento que me dará un ataque de asma o algo- Dice Tyler con una mano en su pecho y la pelinegra asiente. -Se que va a sonar muy difícil de creer o que pensaran que estamos locos -Empieza a decir captando la atención de todos- Ha...