Oye Hobi, me preguntaba si quieres ir al parque conmigo y kook?- pregunto Tae.
Tae me encantaría pero iré al cine con Yoongi Hyung-
Con tu jefe? - pregunto Taehyung- tendrás una cita con tu Jefe, uhhhh- dijo Tae para molestar un poco a Hobi.
No es una cita Tae- dijo Hobi, no no era una cita o si, Yoongi solo le había dicho que lo acompañará o no?
Ah sí y entonces que es una cito?- dijo Tae con son de broma.
Jaja que buen chiste Tae, no no es una cita, ni siquiera se que es, el solo me dijo que lo acompañará a ver una película y ya-
Pues para mí eso es una cita, si se besan me cuentas, te dejo debo ir con Kook, suerte en tu cita- grito Tae mientras corría hacia el comedor donde Kook su prometido alfa lo esperaba.
Hobi no contesto nada era en vano pues Tae ya iba muy lejos como para que el escuchará, el se dirigió a la biblioteca, debía leer un par de libros para una evaluación que tendría dentro de una semana, sin más al llegar a la biblioteca se relajo y se olvidó de todo el mundo exterior excepto de un alfa en especial que daba vueltas y vueltas en su mente, trato de concentrarse y tuvo éxito por un momento, luego le cayó un mensaje de texto, era de él y decía
Yoongi Hyung
Oye no me dijiste en cuál universidad estudias.El al ver el mensaje no pudo evitar reír, era cierto solo habían quedado con la hora mas no el lugar así que le respondió.
Estudio en la universidad de Artes y Cultura, la que está junto a una plaza, te mandaré la dirección exacta.
Dijo Hobi y así hizo, luego recibió un pequeño corazón como respuesta luego cayó otro mensaje diciendo.
Yoongi Hyung
Oye perdón ese emoji se fue, disculpa si estoy interrumpiendo tu clase, nos vemos luego.El no respondió nada solo guardo su celular pues tenía que terminar unos ejercicios.
Las horas pasaron demasiado rápido, Yoongi agradeció eso, se estacionó cerca de la universidad de Hobi y bajó, había quedado algo retirado debido a que no había dónde estacionarse, para que Hobi no se perdiera se dispuso irlo a esperar en la entrada de la universidad.
Bien, ya estoy aquí, lobo por favor si quieres que esto funcione no dejes que haga algo mal- dijo Yoon.
Entonces obedece cada cosa que te pida- dijo el lobo.
Si pero no pidas cosas extremas- dijo Yoon, sabía de lo que su lobo era capaz de pedir.
Varios omegas que salían de la universidad se le quedaban viendo, era obvio, si un alfa guapo y joven se ponía en la entrada era obvio que a varios le llamaría la atención, pero a él solo le llamaba la atención un lindo Omega que justamente en estos momentos iba saliendo hablando muy animadamente con un chico quien parecía ser un alfa y al lado de él iba un Omega, así que supuso que eran pareja.
Hola Yoongi Hyung, te presento a mi mejor amigo Taehyung, Tae el es Yoongi Hyung- dijo Hobi presentándolos.
Un gusto- dijo Yoon.
Igualmente- dijo Tae muy de forma muy amable.
Yoongi Hyung el es Kook el prometido de Tae-
Ambos alfas se saludaron con un apretón de manos.
Bien Hobi, te dejo entonces, suerte- dijo Tae dandole un abrazo a Hobi, mientras se estaban abrazando Tae susurró al oído a Hobi- en tu cita, si tienen sexo usa protección ok- dijo Tae alejándose de Hobi y Hobi solo se le quedó viendo un tanto molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida eres tú (Yoonseok) - Omegavers
RomanceDónde Hobi es un Omega el cual espera que el destino le entregué al alfa de sus sueños, pero que pasará cuando esté sea la persona que el menos pensó, su nuevo jefe... Omegavers Pareja principal (Yoonseok) Yoon - alfa Hobi - Omega Parejas secundari...