¿Boda?

900 110 6
                                    

Llegaron al parque y Tae le dijo que tenía algo importante que decirle, en eso vieron que Hobi se iba a caminar alrededor del parque y Jungkook estaba muy agradecido por qué les estaba dando su espacio.

Bien mi amor te tengo un plan- dijo kook.

Dime de qué se trata cariño- dijo Tae acariciándole la mejilla a kook.

Estuve buscando apartamentos para que nos vayamos a vivir juntos, yo enserio no aguanto el hecho de estar lejos de ti, yo no puedo estar bien si no estas junto a mi, si no tengo tu calor yo no puedo vivir, por favor acepta vivir conmigo- dijo Kook

Claro que acepto pero como le haríamos con eso de mis padres, seguro lo tomarán a mal y me odiarán como lo hicieron con mi hermana- dijo Tae asustado.

Pues tú dijiste que tú mamá era de las señoras que son devotas al matrimonio ¿cierto?-

Si ella es de esas señoras que si no están casados no vale nada, ya que dicen que es "pecado"- dijo Tae haciendo comillas en la última palabra.

Bien, entonces te lo preguntaré, lo he estado pensando todo este tiempo y enserio mi lobo no puede vivir sin ti mi precioso Omega, por eso te pregunto ¿Aceptás casarte conmigo, aceptas ser mi esposo bonito?- dijo Kook mostrando un pequeño anillo.

Tae inmediatamente grito emocionado, si ese el grito que escucho Hobi.

Claro que sí Kook- dijo Tae lanzándose a los brazos de su alfa, su lobo estaba inmensamente feliz, pues al fin podrá estar al lado de su alfa, aún tenían que hacer muchas cosas pero una cosa es segura, ellos será muy felices juntos.

Tae se despidió de Kook pues ya eran las 7:45 y debía estar a las 8:00 en su casa, así que el y Hobi se dirigieron al auto y se dirigieron a la casa de Tae.

Hobi Hobi, kook y yo nos casaremos- dijo Tae mostrando la pequeña sortija en su dedo- ten te regalo las rosas que me dió solo conservaré una, si me ven que llegó con esto nos mata mi mamá, debo usar loción para cubrir el delicioso aroma de Kook- dijo Tae rociando de su loción para ocultar el aroma a café con leche de Kook.

Ohh si eso te iba a preguntar ¿cómo haras con tu mamá?-

Pues Kook dijo que hablaría con ella, pediría mi mano pero dice que no podía aguantarse la ganas de preguntarme si me quería casar con el, ay Hobi ya quiero que suceda eso-

Lo sé pero primero deben pasar por un proceso, pero ya verás que todo les saldrá bien además yo estaré contigo en todo momento-

Lo sé, muchas gracias mejor amigo-

Bien llegamos baja rápido por qué si no tu mamá ya no te volverá a dejar salir conmigo-

Ambos bajaron y Tae tocó el timbre, desde que llegó marcado le habían quitado la llaves y al igual que su auto.

Oh veo que son muy responsables me gusta, a ver acércate quiero ver si no hueles a alfa- dijo la señora Kim, olfateando a su hijo- ok pasá.

Gracias por dejarlo ir a comer conmigo señora- hasta mañana Tae- dijo Hobi despidiéndose del rubio- feliz noche señora Kim-

Ve con cuidado Hobi- dijo la señora cerrando la puerta, gracias a Dios la loción había cubierto todo el aroma de Kook-.

Hobi se dirigió a su casa ya era muy noche y debía descansar pues mañana tenía que ir a trabajar, sería su segundo día de trabajo y ya tenía que empezar a llenar unos documentos que el había dado su jefe.

Llegó a casa y hablo con su mamá un rato, luego se dirigió hasta su habitación y se lanzó a su cama, estaba cansado no podía negarlo pero estaba feliz de haber ayudado a una pareja a reencontrarse, estaba seguro que pronto llegaría a su vida la persona correcta para él, por el momento solo le toca cerrar sus ojitos y soñar.

Y eso hizo pues se quedó dormido al instante...



Holis💚 les traigo una nueva actualización, es la última Taekook por el momento ok, esperó les guste, mañana actualizare 'Narrando una historia de amor', yo les estaré narrando la vida de Yoongi y mi amiga Kenia la de Hobi así que es importante que vayan leyendo cada capítulo, gracias por su apoyo, las quiero 💚

Fighting 💚

~Ali💚

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora