Cita pt. 2

582 63 21
                                    

Ya estoy listo, como me veo papá?- pregunto Yoon.

Nunca te habías puesto esa ropa, te ves muy bien Yoonie, seguro a Hobi se le saldrá la baba cuando te vea- dijo Jin mientras le arreglaba la camisa a su hijo.

Gracias por darme confianza- dijo Yoon con una sonrisa- bien ya son las 4:30 mejor llegó más temprano y no tarde- dijo Yoon mientras agarraba las llaves de su carro y caminaba hacia la puerta.

No sé te olvide comprarle algo a Hobi- dijo Jin y Yoon asintió mientras salía por la enorme puerta, cuando iba caminando hasta donde estaba su carro, se puso a pensar en que le podía regalar, tal vez en el camino encontraba algo, se dispuso a ponerse en marcha, de tan feliz que iba hasta encendió la radio y se dispuso a cantar alguna de las canciones que se podía, mientras iba cantando vio que en un semáforo estaba un niño vendiendo unas girasoles, el niño se veía como de unos siete años pero sentado en la acera estaba otro niño mucho más pequeño, a Yoon se le hizo un nudo en la garganta al ver la condición de los niños, el niño se acercó a su ventana, debido a que era pequeño solo se asomaban las flores y le dijo

-señor desea ayudarme comprándome flores- dijo el niño estirando las girasoles tenía 12 girasoles en sus pequeñas manitas y por lo visto ya eran las últimas que le quedaban.

Dame las todas- dijo Yoon mientras abría la puerta para visualizar mejor al niño, logro ver el brillo en los ojos del niño al escuchar lo que el había dicho, le extendió las flores e hizo una reverencia hacia Yoon en forma de agradecimiento, Yoon saco dinero de su billetera y le extendió un billete al niño, era un billete de $100 y le dijo- ten puedes quedarte con él, aquí va el dinero de las flores, de allí tu y tu hermanito pueden ir a comprar comida y comprar un juguete para ti y otro para el, y el otro dinero que les quede lo guardan para otro día- dijo Yoon mientras veía como el niño agradecía.

Muchas gracias señor, Dios lo bendecirá- dijo el niño mientras iba dónde su hermano a mostrarle el billete, el otro niño también había sonreído, también vio como el niño que andaba vendiendo guardaba el billete en una mochilita y se la colocaba en sus hombros, luego agarraba la manita de su hermano y ambos se fueron quizá a comprar comida, a Yoon se le asomaron las lágrimas cuando vio una escena de esas como el no era de salir mucho, nunca había visto tal cosa, pero lo que más lo conmovió fue en imaginar cómo sería el de padre, nunca se había puesto a pensar en eso, tener sus propios cachorros con Hobi, claro que sería con él así serían hermosos igual que el, por todo el camino hasta llegar a la casa de Hobi se fue pensando en eso, pues su lobo estaba emocionado con la idea de tener cachorros "quiero muchos cachorros humano" dijo el lobo Yoongi solo respondió "los tendremos" y sonrió.

A los pocos minutos ya estaba estacionado frente a la casa de Hobi, arreglo su traje, agarro las girasoles y se bajó, tocó el timbre y a los segundos la puerta fue abierta por una señora Jung muy feliz- pasa Yoon, mi hijo saldrá en unos minutos - dijo ella mientras se apartaba para dejar que Yoongi entrará, Yoon se sentó en el sofá que estaba en la medio de la sala, en eso el padre de Hoseok salió de la cocina con un vaso de agua y lo primero que hizo Yoon fue ponerse de pie y hacer una reverencia al señor.

Hola Yoongi que gusto volver a verte- dijo el señor Jung mientras estiraba su mano para estrecharla en un saludo con Yoongi.

El gusto es mío, como ha estado?- pregunto Yoon de forma muy respetuosa.

Relajado, los domingos son mis días libres y que mejor descanso que pasar tiempo con mi familia, es una linda manera de estar relajado- dijo el señor Jung.

Me imagino que sí después de toda una semana de arduo trabajo ha de ser muy relajante convivir en un día familiar- dijo Yoon.

Ambos alfas siguieron conversando pero no por mucho tiempo pues como a los 10 minutos aproximadamente apareció un Omega, pero no era cualquier Omega, era el Omega de Yoongi quien lucía un atuendo que lo hacía verse más hermoso de lo normal, Dios seguro en estos momentos los padres de Hoseok pensarían que Yoongi estaba muerto por la manera en que no se movía, no parpadeaba y no respiraba, es que el había quedado impactado al ver cómo Hoseok estaba arreglado, incluso se había maquillado, había arreglado su hermoso cabello, se veía sedoso y suave más de lo normal pero eso no era lo que lo hacía lucir bien ni siquiera su hermoso pantalón negro o su camisa de un color como gris, o la camisa que llevaba encima negra, o ese choker negro alrededor de su cuello, no nada de eso lo hacía ver hermoso bueno si en una parte pero era mínima pues para Yoongi lo que hacía ver cómo todo un principe a Hoseok era la sonrisa que adornaba ese bello rostro sin duda lo hacía brillar de una forma especial y lo otro que lo hacía lucir tan bien era la forma tímida con la que Hoseok veía hacia el suelo mientras jugaba con sus manitas por qué estaba nervioso, eso era lo que ante los ojos de Yoongi hacia lucir tan sumamente cute a Hoseok, sin duda su lobo no se había equivocado al haber esperado tanto tiempo por su alma gemela, no se había equivocado en nada y si fuera posible Yoon está seguro que los 26 años que espero para conocerlo los volvería a esperar mil y una vez más si sabe que al final siempre verá esa hermosa sonrisa y ese bello rostro, Yoon fue paciente y la vida lo recompenso con el Omega más lindo que haya pasado este planta, sin duda alguna era el alfa más afortunado y no dejaría que nadie le robe lo que la vida ya le obsequio, no permitiría que el Omega tímido y sonriente que se encuentra frente a el se vaya, claro que no por que Yoon está seguro de una cosa, haría a Hoseok su esposo y ambos en un futuro serán padres de unos cachorros hermosos, escucho como al fondo el padre de Hoseok lo llamaba.

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora