Sorpresa pt. 1

554 64 29
                                    

Narra Hoseok

Fue una situación extraña la escena frente a nosotros se veía como una escena de película de ciencia ficción, se veía claramente como nuestros lobos habían salido de nuestros cuerpos y estaban creando una barrera protectora la cual impedía que la bala nos alcanzará, en eso un fuerte viento azotó el lugar haciendo que la bala cambiará su rumbo y votando a todos los que estábamos de pie, yo caí encima de Yoongi quien aún me abrazaba fuertemente, en eso unas voces dijeron "no hay nada más fuerte que el amor de dos lobos destinados" eran nuestros lobos quienes le decían eso a Bangchan y luego se volvían a introducir en nosotros, Bangchan nos miro con su cara aún molesto era obvio que estaba furioso nada le había salido como el había planeado, el plan de marcarme no le había funcionado y tampoco el plan de asesinar a Yoongi.

Creen que perdí?- pregunto Bangchan mientras se reía, Yoongi solo me miró y yo lo mire a él, no entendíamos el por qué de su pregunta así que no respondimos nada- de seguro, en estos momentos tu padre esta muy decepcionado de tu mal desempeño y tú mal trabajo, por qué, que pena que el jefe se haya robado millones de su empresa, y que pena que por andar de enamorado con uno de sus empleados no supiera sobre esto, al final no eres tan inteligente Yoon, fue fácil desviar dinero y ponerla en tu cuenta de Banco- dijo Bangchan y Yoongi solo gruño- le diré a mis padres que nos robaste y así dejarán en quiebra tu estúpida empresa-

Yoongi solo me miró y luego se escuchó como una señora gritaba- que acabas de decir Bangchan?- pregunto la señora quien vestía muy elegante- entonces fuiste tú quien le robó a tu padre?- pregunto y Bangchan no respondió nada.

No madre, fue Yoongi, todo el dinero está en su cuenta- contestó Bangchan.

Cómo te atreves a mentirme de esa manera?- pregunto ella aun más molesta, después vimos como entro Jin y corrió hasta donde nosotros estábamos.

Yoonie, Hobi se encuentran bien?- pregunto y ambos asentimos- vengan debemos irno- nos levantamos y nos fuimos detrás de Jin, con quién subimos a un auto que nos llevaría hasta nuestras casas.

Entonces tú fuiste por la mamá de Bangchan?- pregunto Yoongi y Jin asintió.

Cuando cortaste la llamada, sabía que no te quedarías en el auto a esperarme y se me ocurrió traer conmigo a la madre de Bangchan así se daba cuenta de la clase de hijo que tiene y vaya que funcionó, ese chico está loco eh- dijo Jin.

Y todo por culpa de un estúpido beso- dijo Yoongi.

Un beso? Cómo entonces tú no te acostaste con su Omega?- pregunté pues eso era lo qué Bangchan me había contado.

Qué? Claro que no, Bangchan nunca ha tenido Omega, y yo jamás me he acostado con nadie- me contestó Yoongi- el hizo todo esto por qué una vez en la universidad un ex amigo organizo una fiesta, a la cual ambos asistimos... Fue desde entonces que nuestra amistad cambio fue muy infantil de su parte hacer todo esto por un estúpido beso y por tenerme envidia, me arrepiento en el momento en que firme el contrato con él, así tú jamás lo hubieras conocido y nada de esto te hubiera pasado bonito, perdóname- contó Yoongi y luego me acaricio con sumo cuidado en mi rostro, y me acerco para que nos dieramos un beso, fue chiquito ya que Jin tosió falsamente y recordamos que no estábamos solos.

Por mi pueden seguir pero llegamos a tu casa Hoseok- dijo Jin.

Me despedí de ambos y salí corriendo hasta la puerta de mi casa que era donde mi mamá y papá me esperaban, mamá me abrazo y yo agradecí el hecho de poder verlos otra vez- gracias a Dios estás bien cariño- me dijo mi madre mientras lloraba, de seguro estaba asustada.

Perdón por asustarte de esa manera yo, lo siento fui- iba a decir que había Sido muy irresponsable pero mi madre hizo que guardara silencio.

Mi niño, no te preocupes ya estás aquí y estás bien- dijo y nos dirigimos al interior de la casa.

Había pasado alrededor de dos semanas desde que todo eso paso, yo aún no olvidó todo principalmente el hecho de nuestros lobos luchando por salvarnos nunca pensé que se podría hacer algo así, Yoongi para hacer que yo olvidara todas las escenas que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado alrededor de dos semanas desde que todo eso paso, yo aún no olvidó todo principalmente el hecho de nuestros lobos luchando por salvarnos nunca pensé que se podría hacer algo así, Yoongi para hacer que yo olvidara todas las escenas que viví me invita a salir y a comer casi todos los días,  como ahora iremos a hacer un picnic a la orilla de un hermoso lago, poco a poco iremos olvidando cada suceso.

Estás listo para irnos bebé?- pregunto Yoongi y yo asentir muy feliz- si solo déjame avisarle a mamá- dije mientras sacaba mi móvil y le escribía a mi madre.

Mamá iré a comer con Yoonnie- escribí en un mensaje el cual mamá leyó en el instante contestando con un.

Mucho cuidado, saludos a Yoon-

Te manda saludos- le dije a Yoongi muy feliz, me alegraba que mis padres quisieran a Yoon

Dile que muchas gracias y que yo también le mando saludos- dijo Yoongi mientras tomaba mi mano para salir.

Ya no debíamos ocultar lo nuestro ya todos en la empresa sabían lo que Yoongi y yo teníamos, como había sucedido, bueno pues paso que el jefe Nam padre alfa de Yoongi se dió cuenta que ya era formal y nos convoco a Yoongi y a mi a una reunión, tanto Yoongi como yo pensábamos que nos despediría pero no fue así ya que según nos contó así había sucedido lo de el con Jin, era extraño pero su historia fue muy linda, aunque al parecer sufrieron mucho más que nosotros pero todo había valido la pena ya que según Nam, gracias a todo eso ahora tenía la preciosa familia y que jamás se arrepentirá de las decisiones que tuvo que hacer para llegar hasta aquí.

Yoongi y yo llegamos a nuestro destino, era una vista increíble todo estaba solitario, según Yoongi así era aquí casi nadie visitaba este lago, pasamos una tarde increíble y luego Yoongi dijo que tenía una sorpresa para mí, guardamos las cosas en el auto- bien necesito que cierres tus ojitos- dijo Yoongi cuando nos subimos al auto y yo obedecí la orden que me estaba dando.

Está bien Jefe- dije en son de burla.

Ok no hagas trampa o si no la sorpresa no funcionará- dijo Yoongi y yo me reí; puso en marcha el auto, pasaron alrededor de unos 15 minutos antes de detenernos- bien precioso llegamos a tu sorpresa, espera allí te ayudaré a bajar- dijo Yoongi y eso hice espere a que el tomara mi mano y me guiara hasta donde estuviera la sorpresa- puedes abrirlos- dijo Yoongi y yo hice caso a su petición, cuando los abrí ví como Yoongi estaba de pie frente a mi con una pequeña cajita en su mano...









Holis 💚, jajajja como les conté mi inspiración en estos momentos está bien jajaja la estoy aprovechando espero no se aburran y les este gustando creo que está historia está en su recta final, ah por cierto no sé si les gustaría que les hiciera un capítulo NamJin aquí ustedes mandan 🤭❤️, espero les guste el capítulo nos seguiremos leyendo las quiero.

Que creen que es la sorpresa de Yoongi hacia Hobi?

Fighting #3 del día creo 🤭💚

~Ali💚

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora