Extra NamJin pt.1

351 27 14
                                    

Un nuevo dia se presentó ante los ojos del alfa Kim Namjoon, el cual laboraba en una de las grandes empresas Kim, el era el  encargado de hacer la limpieza  de la oficina del jefe el alfa Kim Whan padre del apuesto y codiciado Omega Kim SeokJin, el amor platónico de Namjoon por qué es platónico pues hay muchas razones por las que lo es, la primera y la más obvia es que a alguien de la categoría de SeokJin no le atraería para nada un simple alfa que hacía aseo, segunda razón era que SeokJin ni siquiera sabía de la existencia de Namjoon ya que su vista estaba únicamente dirigida hasta su aparato digital y hay muchas más razones si le preguntan a Namjoon el que piensa hacer el les contestará que lo único que hará es reprocharle a su lobo el haberse enamorado del Omega equivocado por qué era exactamente lo que había hecho pero todo cambio un día.

Estás despedido- se escuchó fuertemente el grito, el cual provenía de la oficina del gran jefe.

Pero señor, no puede despedirme, nadie puede reemplazarme usted, usted me necesita- dijo temeroso un alfa quien era el que iba siendo sacado de la oficina- jamás encontrará a alguien que me reemplace- dijo el Alfa con los ojos viendo directamente a los ojos del señor Kim, como en una forma de retarlo muy mala

En eso la vista del señor Kim cambio de dirección y se fue directo hasta Namjoon quien estaba sacudiendo unos estantes con libros- hey tú- dijo y Nam volteo a verlo, señalándose como preguntándole si era a él a quien le hablaba- si tú, ven- dijo rápidamente el señor Kim, Nam se acercó e hizo una reverencia- felicidades es tu día de suerte eres el próximo encargado de supervisar el área de ventas, desde que te Vi, supe que era el indicado- dijo el señor Kim- además por tu humildad se que tú jamás me robarás- dijo haciendo más énfasis a la última palabra pronunciando la más fuerte mientras veía fijamente al otro alfa que estaba aún frente a el.

Verá como se irá a la quiebra en menos de quince días- dijo el alfa mientras se retiraba con la cara en alto, quizá en otro momento seria de aplaudir esa acción pero cuando estás siendo despedido por haberte robado un par de Miles no es una excelente idea, sin más el alfa se fue así como llego, sin nada y ahora Nam era el encargado de supervisar todas la ventas de la empresa, es un gran cargo pero lo realizará con mucha dedicación, quiere demostrar que es el indicado y también quiere darle a entender al señor Kim que no se equivoco al elegirlo tan de repente.

Bien dame eso y vete a tu nueva oficina- dijo el señor Kim mientras le quitaba la escoba y el plumero a Nam- mañana quiero que vengas con traje si no tienes uno ten dinero para que vayas a comprarlo- dijo el señor Kim, estirando unos billetes hacia Nam quien tomo los billetes he hizo una reverencia, se retiró en su cara estaba una hermosa sonrisa, estaba feliz y orgulloso de él mismo en estos momentos.

Desde ese día la vida de Nam dió un giro de 360°, pues Nam poco a poco se volvió el mejor, hizo que la empresa Kim creciera aún más, llevo ganancias y con todo esto logro hacer un vínculo cercano con su jefe quien ahora lo considera como uno más de sus hijos.

A menudo el señor Kim invitaba al humilde y guapo alfa a cenar junto a su familia, lo cual hizo que Nam viera más seguido a su amor platónico quien se veía demasiado guapo y perfecto cada día, pero aún estando cerca de él, Nam no tiene el valor suficiente como para acercarse a él, es demasiado tímido y cuando a intentado tan siquiera decirle un hola al Omega, sus manos sudan y sus voz se apaga.

Jin quién está al otro lado de la mesa observa el como el alfa lo mira "discretamente" mientras el come.

Eres tan obvio- dijo Jin cuando se acercó a Nam quien estaba sentado aún enfrente de él, estaban solos aún comiendo, los padres de Jin habían ido a hablar con una visita que llegó de repente.

Perdón? Es-es a mí?- pregunto Nam con una voz temblorosa, el si escucho bien lo que Jin dijo pero quiere saber si es a él a quien se dirige.

No veo a nadie más aqui- dijo Jin- y dije que eres demasiado obvio- repitió pero al ver la cara de Nam, Jin supo que este no estaba entendiendo a qué se refería- verme de manera discreta no es lo tuyo- dijo Jin.

Ohh- dijo Nam captando el mensaje- disculpa si te incómode- dijo.

No te preocupes, estoy acostumbrado a tener muchas miradas sobre mi- dijo Jin- un rostro tan hermoso como el mío merece atención- dijo Jin mientras señalaba su rostro con sus manos, cerraba sus ojos y  sonreía, Nam quedó aún más hechizado y no podía negar nada de lo que Jin decía.

No hablaron más hasta que un día Jin llegó a la empresa, sus padres andaban de vacaciones- tu eres el jefe de área?- pregunto Jin dirigiendose hacia Nam quien rápidamente asintió- puedes venir a mostrarme cómo se hace el papeleo para el producto, es que no entiendo muy bien de dónde sale casa cantidad- explico Jin, ambos se dirigieron a la oficina.

Bien, cuáles cantidades no comprende de dónde salen?- pregunto Nam de forma muy respetuosa, no consiguió respuesta consiguió algo mejor, el apuesto Omega le estaba besando, el cerebro de Nam había quedado en shock mientras que el lobo le exigía que respondiera al beso, y si eso fue lo que hizo.

En eso la situación se fue calentando un poco pero Nam puso un alto, aunque deseara con todo su ser sentir a Jin, dijo- no puedo, yo también deseo esto pero aquí no tu te mereces un lugar digno, y mereces que sea especial- dijo Nam, y Jin sonrió cuando escucho decir al alfa fichas palabras lo único que pudo hacer es volver a besarlo, se sentía cálido hacerlo.

Por qué lo hiciste?- pregunto Nam.

Hacer que cosa?- pregunto Jin ahora.

El engañarme para que viniera aquí- explico Nam.

Por qué tú eres demasiado lento- dijo Jin- también me gustas, y no podía seguir solo imaginando cómo se sentirían tus labios junto a los míos, así que me di cuenta que si yo no tomaba la iniciativa tu jamás lo harías- dijo Jin- por eso te engañe, claro que entiendo cada cifra, ser inteligente es otra de mis virtudes junto con mi belleza- dijo Jin.

Nam sonrió, le encantaba que Jin supiera lo hermoso que es, que él sepa cuánto vale y que merece el debido respeto, eso le gustaba a Nam de Jin.

Tu padre va a matarme- dijo Nam.

Por qué?- pregunto Jin.

Por qué acabo de besarme con su lindo Omega consentido- bromeo Nam.

Oye no soy consentido- dijo Jin con cara molesta.

Ah no, entonces yo te voy a consentir- dijo Nam, en estos preciosos momentos agradece la fluidez que tiene al hablar, agradece la valentía que siente.

Así fue como inició todo con Jin, empezó con besos y palabras bonitas luego todo eso condujo a una noche apasionada, de la cual supongo que quieren detalles, los cuales pondré en el siguiente capítulo...






Holis 💚, aquí está lo que prometi una vez, hice dos parte por qué no quiero que sea demasiado largo y prefiero que quede bien detallado, y también para dejarlas en intriga jajajja, mañana les traigo los detalles que se merecen, espero les guste y esto es un poquito para que conozcan más o menos como se conocieron y eso, en un capítulo ya había explicado que su relación se parecía a la de Yoongi con Hoseok solo que ellos habían sufrido más pero eso lo explicaré en la parte 2, pendientes.

Confirmen si todos amamos el NamJin💗

Las quiero mucho, gracias por leer, votar y comentar, hasta la próxima nos seguimos leyendo, tchau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las quiero mucho, gracias por leer, votar y comentar, hasta la próxima nos seguimos leyendo, tchau.

Fighting 💚

~Ali💚

Mi vida eres tú (Yoonseok) - OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora